Prólogo

Bueno, por fin me decido a actualizar esto x) Lleva hecho desde hace semanas, pero hasta ahora no he sabido cómo empezar (aunque, si soy sincera, ahora tampoco... xD). Creo que más bien actualizo por dar el primer paso, creo que luego será más fácil :)

Antes de nada, explico el por qué de este blog.

Si soy sincera, nunca creí que fuera a hacerme uno. Todos los que he visitado con anterioridad se actualizan a diario y veía eso algo muy estresante... Además, ¿sobre qué iba a actualizar que no hubiera ya? Así que nunca se me había pasado por la cabeza. Hasta hace poco.
Al cabo del tiempo me he ido topando con blogs que han conseguido... inspirarme, por así decirlo. Lo mejor es que trataban de temas tan sencillos como la vida misma. Tardes pensativas, fotos de una cena con amigos, vídeos de la canción que se escucha en el momento, etc. Vamos, algo personal, algo como... como un diario, pero online y sin secretos. Sé que existe algo llamado Facebook, Tuenti o parecidos, pero eso ya es el patio del colegio, tienes a gente que ni hablas en clase o por la calle y aún así sabes de su vida. Pero esto en cierto modo es diferente... aunque tuve Fotolog por 3 años (wow) y lo he usaba para escribir todo lo que se me pasaba por la cabeza, esto lo veo distinto... No te comentan por tenerte en favoritos, o por ver una foto nueva que llame la atención, si no que porque realmente apetece, y es lo mejor. Además, tampoco es que se mire mucho el tema de comentarios (aunque admito que me encanta leerlos~), quiero decir, que aquí me siento libre de actualizar con lo que sea, lo que sienta en ese momento y las veces que quiera, sin límite (dentro de lo que cabe) y los comentarios no son lo esencial.

Y eso, espero que no sea una de las cosas que se empiezan con ganas y acaban colgadas (como desgraciadamente pasa con casi todo...).
Y espero que quien haga una visita, que avise, me haría ilusión ^^


Si te estás preguntando a qué viene el nombre... te explico xD
Me costó una tarde ENTERA decidir el nombre. Siempre me ha costado, tanto para mascotas, personajes de juegos, usuario de pc, messenger, etc. Me tiro un rato largo pensando... Más que nada porque quiero que sea... no sé, que tenga un significado especial y/o me guste.
El del blog es tonto pero me hizo gracia. Además estaba libre~
Quise poner una frase en inglés, pero me salía muy largo... así que opté por poner un pseudónimo gracioso, original y que tuviera que ver conmigo en algo :3
Estuve pensando en cosas que me gustaban para comer xD Desde pizza hasta spaghetti. Pero luego pasé a los dulces (que me encantan), sobretodo de chocolate *-* (si, muy sana yo). Así que pensé en Muffin, pero hay mucha gente que lo usa como mote. Así que para cambiar, cogí Cupcake (pastelito, parecido a una madalena). Pero entonces, cambié y pensé en otra cosa que me encanta: peluches y cachorros. Como sobretodo me encantan los perritos, pensé en Puppy, pero sería muy típico... y de repente, vi que se parecía a Cupcake y junté las dos palabras: Puppy + Cupcake
Y así se quedó, por no pensar más xD


Y bueno, no sé qué pretendo con semejante tocho xD No se lo va a leer ni mi sombra...
Pero bueno, así queda. Que luego no digan que no entienden algo, porque creo que no me dejo nada... Suerte que esto no parece tener límite de letras, hehe.


Pues nada~
Gracias por la visita, espero que no sea la última ^_^



Un saludo

Ejemplo de Puppycake. Pensé que no encontraría imágenes, pero en internet hay cualquier cosa.

Comentarios

  1. Patrii!! Me alegra ser tu primera seguidora y escribirte tu primer comentario!!

    Sí, me leído todo el tochaco y me ha entrado el gusanillo del blog también, el mío está aún en construcción y tardaré quizá un par de días en actualizar pero me han convencido lo suficiente tus razones para hacerte uno.

    http://nika-sweetpleasures.blogspot.com/

    Y ya sabes, si quieres ayuda con el diseño, aquí estoy.

    Sabes que pasaré regularmente, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Patriii!!!^^
    yo me he leido tu tocho! :D
    yo h epensado muchas veces en hacerme uno.. pero no me veo con capacidad de actualizarlo teniendo en cuenta que tengo ya la web de Tokio Hotel, el twitter personal y de la web, el facebook personal y de la web, el tuenti personal y de la web y fotolog's avandonados hahaha!!!

    un besito!
    me encanta tu nombre es super dulce :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Encantada de leer tu primer post ^^ (También me lo leí eh? )
    Me alegra saber que tengo una aliada contra el Facebook jajaja (Aunque yo la verdad tengo uno, pero no tengo datos míos ni subo fotos, solo lo abrí para cotillear... como el resto del mundo hace aunque quieran convencerte de lo contrario) Yo también tuve Fotolog, de hecho lo sigo teniendo, pero lo dejé abandonado por el blog. Lo tenía y lo tengo xD dedicado a un anime-manga que me encanta y está en mi lista de favoritos (sobretodo el manga que es mucho más intenso que el anime que te deja más que a medias) Es Fruits Basket. Si no lo has visto, te recomiendo primero el manga, es brutal... Te dejo la reseña que hice del manga, porque no te dejará indiferente ^^ . Fruits basket-Manga
    En fin... me alegra saber que nada te detuvo y que sigues adelante ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, valió la pena dar el primer pasito!! Ahora ya son dos años!! n__n
    Y esperemos que sean muchos más!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo

BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)