Creencias

ADVERTENCIA: Entrada larga y MUY personal. Siéntete libre de saltártela o no comentar al respecto si no te sientes a gusto.

Sin duda este 2012 no va a ser un año cualquiera. Y no, no es porque crea que se acabará el mundo, al contrario. El mundo es tan impredecible que es imposible que tenga un fin previsible. Así que cuando su fin llegue, será tan inesperado que parecerá como un sueño. Bueno, eso es lo que yo creo, al menos.
Dejando de lado el tema catastrofista, vuelvo al año 2012. Antes de que llegara, me propuse seriamente que no dejaría que terminara sin que hubiera cumplido con algunos propósitos. Propósitos reales, no solo hechos en noche vieja por tradición. Quería que afectara tanto al ámbito estudiantil, como al personal. De entre todos ellos, decidí que en especial iba a trabajar mi carácter. Porque por muchas cosas que puedan pasar, todo depende de cómo vayas a afrontarlo. ¿Y qué hice? Me propuse leer más la Biblia.
Ahora es cuando quien está leyendo se echa para atrás, pone cara de extrañeza, repulsión o su lado en contra de ello florece y no se lo toma en serio. (Espero que no sea así, aunque si va a serlo, te pido que dejes de leer a partir de la frase siguiente).

En mi familia siempre hemos sido creyentes. Somos cristianos, pero no católicos. Somos evangélicos, o más conocidos como protestantes. Y no, NO somos una secta. No quiero dar una aburrida clase de historia, simplemente haré un breve resumen para saber de dónde nos viene todo.

Por cierto, antes de nada: Con esto no quiero ni ofender ni hacer sentir mal a nadie, ni mucho menos. No tengo nada en contra de los católicos, es más, Dios es el mismo. Pero simplemente quería dejar claras algunas diferencias entre ambas religiones, pues mucha gente suele confundirnos o directamente ni siquiera sabe que existimos como tal. Ahora, todo lo que digo son datos históricos reales, si os pica la curiosidad siempre podéis consultarlo en Wikipedia mismo o en cualquier otro lado para que veáis que no me invento nada.

Dicho esto...~
Básicamente es cuando Martín Lutero (que era católico), decidió traducir la Biblia del latín al idioma del pueblo (alemán), para que todos pudieran acceder a ella, fueran de la clase social que fuesen. Esto enfadó mucho a los obispos, curas y demás personas que tenían altos cargos en la iglesia porque entonces ya no eran ellos solo los que podían dar el mensaje de la Biblia. ¿Y qué problema hay? Pues que entonces salía a la luz que no siempre hacían lo que la Biblia decía, leían lo que les convenía, y sobre todo: de todo sacaban dinero. Lutero se escandalizó cuando vio que la gente pagaba para ser salvo al morir. Porque... ¿y los pobres? ¿No tenían el mismo derecho? Además, ¿en la Biblia no se transmitía un mensaje de amor, compasión y fraternidad? Era muy contradictorio, y creyó que si alguien iba a creer, que fuera a partir del mensaje directamente, que se guiara por lo que ahí estaba escrito y no en lo que los curas querían leer y que muchas veces modificaban.
Pues bien, eso es en lo que creemos. En la iglesia no tenemos imágenes de santos, ni la Virgen María, ni a Dios crucificado. Lo que cuenta no es el edificio, ni la decoración ostentosa. Creemos que el único protagonista es Dios, y simplemente nos guiamos por la Biblia. Por eso no creemos en el Papa de Roma, ni veneramos a la Virgen o a los Santos. Es simple, es todo así de transparente. Claro que alguien predica sobre un texto los domingos, pero son lecturas exclusivamente de la Biblia y a las cuales todos podemos acceder.
Luego, consideramos que más que una religión, es una relación. Se puede hablar con Dios, aunque la palabra "hablar" no sea la más adecuada para definirlo, ya que es más bien como una carta. Dices lo que piensas, sabiendo que alguien va a escucharte. Pero como es tan simple como eso, como una carta, nunca te dirigirás a alguien de confianza con frases complejas que tienes que repetir una y otra vez. No es ninguna fórmula mágica. Es tan sencillo como una confesión de tus pensamientos y sentimientos, explicando qué te pasa o cómo te sientes. Y por supuesto, donde también puedes pedir ayuda. Luego, la respuesta no la verás reflejada en palabras, sino en hechos. Y aunque seguro que más de uno no me creeréis, yo misma puedo asegurar que sí, ha tenido su efecto en mí y lo he notado claramente. Hay cosas que simplemente ves que de otra forma no hubieran sucedido, que es como "demasiado casualidad" como para no ser planeado de antemano.

Pero bueno, mi intención con esto no es convencer a nadie, ni mucho menos. Como con todo lo que escribo, es simplemente compartir. Personalmente, siempre he pensado que aunque al final todos estuviéramos equivocados y que realmente al morir no haya nada, no hemos perdido nada si hemos creído. No hemos echado nada a perder ni tenemos nada de lo que arrepentirnos. Al contrario, cuando lees la Biblia, te das cuenta que simplemente son consejos para vivir mejor, para no dejarse llevar por el dolor, para tener algo por lo que seguir adelante, para no hundirte con la gente que lo intente, para que los que te rodean se sientan bien estando contigo, etc, etc, etc.
Luego también hay muchos hechos históricos, pero todos hechos para darnos una enseñanza y de paso saber lo que pasó.
A medida que la voy leyendo, me doy cuenta de que en realidad el mundo podría llegar a ser un lugar mejor, mucho mejor. Simplemente anteponiendo la felicidad de los demás a la nuestra, por ejemplo, ya evitaría muchos problemas. El evitar mentir (incluso con las "piadosas", que al fin y al cabo son mentiras) o simplemente ser fiel a la persona con la que te has comprometido.

Pero claro... luego vienen los típicos ejemplos de creyentes corruptos, que van predicando una cosa y luego hacen lo contrario, o los ejemplos de gente que ve la religión como algo prohibitivo. En ningún momento prohíbe, ya que da libertad al ser humano de seguir o no lo que se dice. Pero sí que dice que es lo que nos hará estar mejor. Y luego, que uno haya hecho algo malo no refleja a todo el mundo. A parte de que como humanos podemos caer, siempre que nos arrepintamos, podemos volver a intentarlo. Sería injusto que teniendo en cuenta nuestra imperfección se nos juzgara como a perfectos. Por eso una de las bases de lo que creemos es la firmeza. El seguir adelante a pesar de las adversidades, impulsados principalmente por la fe.

Se nota cuando te acuestas por la noche y no ves simplemente un día menos de tu vida, sino un día más por el que dar gracias. Cuando sabes que incluso los momentos difíciles te dejan una enseñanza. Cuando te es fácil perdonar al ver a alguien arrepentido, e incluso ni te planteas el "pero no olvido". Cuando esperas a conocer a alguien antes de juzgar y aun así aceptas lo que no te guste, fijándote en sus puntos valiosos. Cuando pierdes a alguien importante en tu vida y no piensas "hasta nunca", sino "hasta pronto". Cuando el sufrimiento no se queda para siempre. Cuando cualquier persona te parece merecedora de una sonrisa, una palabra de ánimo, de un abrazo. Cuando no hay diferencias entre nosotros y sobre todo: reina el respeto y tolerancia.

Y por muchas cosas más. Aun a pesar de los momentos que he llegado a querer alejarme de lo que creo, de no entender muchas cosas y de sentir incluso vergüenza de ello, siempre he llegado a la conclusión de que realmente vale la pena. Lo que se gana es mucho mayor a lo que se renuncia. Los beneficios pueden no verse a corto plazo, pero al cabo de un tiempo te das la vuelta y solo puedes esbozar una sonrisa.

Ojalá la gente pudiera verlo con otros ojos, porque la verdad es que actualmente es casi imposible que los demás no te juzguen por lo que crees. Está incluso mejor visto proclamar que se ha perdido la virginidad a decir que crees en Dios. Realmente a veces desanima bastante. Porque se ve como algo que quiere imponerse, cuando en realidad solo se pretende transmitir un mensaje alentador y afectivo. Claro que nos encantaría que más gente se uniera a ello, porque queremos que todos tengan una oportunidad, pero nunca se fuerza a nadie. Incluso debería verse como un gesto de amor, ya que lo único que queremos es que (tal y como creemos), se salven. Nada de imposiciones o "adeptos". Eso no tendría sentido.

Sé que muchas veces la gente empieza creyendo pero lo deja porque en un momento dado se lleva una decepción con ello. Pero eso es justamente en lo que consiste, en saber seguir adelante. En no culpar solo a Dios, en no quitarse el muerto de encima y decir: ¡si tú no lo hubieras permitido...!
Todo en esta vida tiene un por qué, aunque sea difícil verlo al principio. Hay que aceptar que nuestra mente no está preparada para entenderlo todo, por mucho que les pese a los científicos. A penas conocemos un 10% de nuestro cerebro y seguimos sin encontrar explicación a los sueños premonitorios y demás.
Y pase lo que pase, aunque parezca disparatado, todo tiene un sentido. Quizás el saber el por qué de las cosas ni siquiera serviría para estar conformes.
Que solo oremos para pedir cosas y luego no se cumplan no quita credibilidad a la situación. ¿Y si realmente no nos convenía? ¿Y si se nos quita algo porque en un futuro hay algo preparado para nosotros?
Luego, ¿por qué hay tanta pobreza en el mundo? ¿Es culpa de Dios?
¿Es que Dios ha creado el dinero en sí? ¿Es que él ha sido quién lo ha mal repartido? ¿Él ha sido quien ha construido misiles?
Hay recursos de sobra para que todas las personas puedan sobrevivir, pero los que disponen de ellos simplemente prefieren beneficiarse.

En fin, con preguntas así podría escribir mil páginas, así que tampoco es esa la intención.
Y tampoco quiero agobiar con tanto pensamiento personal.

Eso sí, antes de irme me gustaría dejar unos cuantos versículos que me ayudan bastante.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo. Salmo 23:4

Encomienda a Dios tu camino, y confía en Él; y Él hará. Salmo 37:4

Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás y tu sueño será grato. Proverbios 3:24

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida. Proverbios 4:23

El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas. Proverbios 10:12


La verdad es que muchas veces he querido compartir sobre lo que creo, pero al llegar el momento siempre me echaba para atrás. Me daba miedo. De hecho ahora mismo no estoy al 100% segura, pero al mismo tiempo tenía ganas de escribirlo, así que creo que lo dejaré.
Espero que no haya resultado pesado o incómodo, y gracias si alguien ha tenido el valor y aguante de llegar hasta aquí.



Canción que escucho hoy:


"Heaven", ya que el tema va un poco ligado y además... hace un par de días que mi abuelo está allí. No quiero hacer sentir pena ni nada, yo estoy bien de saber que ahora es feliz ^^
Pero esta canción me gusta mucho y considero que pega bastante para el momento.
Además, esta chica tiene una voz increíble. La descubrí a través de esta canción hace muy poco.

La historia del videoclip (por si alguien se lo queda mirando), es sobre la chica que ha perdido a su novio (de pelo largo) y ella lo recuerda todo el tiempo. Él está con ella a su lado, aunque ella no lo vea, hasta que ve si realmente puede irse y dejar que siga con su vida porque es feliz.
Sinceramente, me hizo llorar la primera vez que lo vi :__)


Pues nada, os dejo por hoy~
Gracias por vuestra visita, siempre sois bienvenidos =)


Un abrazo~

Comentarios

  1. Ya me da vergüenza pasarme hasta por aquí...soy tonta!!! no me salió que habías actualizado y te comenté en la entrada anterior..U.U
    parece que esté todo el día con el culo aquí pegado...U.U pero no es cierto!!
    de todas formas no he podido resistirme a poner mi granito de arena sobre esta entrada.

    Yo creo que soy católica y digo católica porque en algún momento de mi vida he perdido la visión sobre las religiones y me cuesta distinguir algunas...
    Realmente no soy practicante y probablemente en cierto modo yo soy de las que acuden a dios cuando se ve al borde de la muerte...XD
    vale, fuera coñas.
    Yo he leído parte de la biblia porque he ido a un colegio de monjas, también he estudiado la religión, hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras no. Realmente yo no creo en la iglesia como tal, si creo que hay un dios, ente o algo...eso quiero pensar y si al final resulta que nos equivocamos como dices, bueno, no pierdo nada tampoco no?
    No hace mucho, quizás 2 años...realmente yo fui una de esas personas que se llevó una decepción, creo que se juntaron muchas cosas y sí que pensé que por qué dios permitía esto, no es que fuera nada grave...realmente pensé que dios se estaba riendo de mí, como si de existir pudiera perder el tiempo en mí. Definitivamente creo...que aquello sucedió por algo y algo mejor ocurrió un año después.
    Siempre pienso que las cosas ocurren por algo y que no se cierra una puerta sin que se abra una ventana. Ahora mismo, hay una cosa que deseo mucho y podrás reírte o pensar que soy una loca, pero, hay una figura gigante en el una montaña en mi ciudad, puedes ver a cristo y cristo ve la ciudad, siempre le pido esa cosa, siempre.
    Igual es una estupidez, no sé, lo mismo no ocurre u ocurre sin que yo lo pida a una figura no? de todas formas pensé que si ese deseo se cumplía pondría una foto de esa estatua en el blog y hablaría de ello.
    Sinceramente, me dan igual las religiones, el dios o en quién crean...si yo creo en algo está bien para mí, me da igual en qué crea mi vecino... mi novio no tiene la misma religión que yo y me parece interesante cuando me cuenta cosas.
    Realmente, si existe un dios, un ente o un súper ordenador, lo que sea, creo que es quien nos encamina a nosotros, para nuestra propia vida, no quien reparte el dinero o lo que sea, eso yo pienso que ya son obras nuestras.
    Sólo nos da un empujón y nosotros jugamos con las cartas que nos han dado y con eso tazamos nuestro camino, al menos yo lo veo así.
    Me alegro de haberte dicho las tonterías de la canción en la entrada anterior, por cierto, esta canción es justo alrevés, muere él.
    A mí me encanta. Me emocioné muchísimo cuando la escuché por primera vez hace un montón de años.

    http://www.youtube.com/watch?v=MFELBBDgteM

    Te dejo la versión larga, que es la mejor.
    Ya no te doy más el coñazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya estoy aquí dispuesto a cansinearte de nuevo XD
    Tu entrada me ha gustado muchísimo. De hecho me encanta leer y hablar sobre estos temas. Yo personalmente estoy confirmado en la fe cristiana, pero irónicamente no me considero ni practicante ni creyente. Tuve un año donde mi fe era mucho más fuerte, pero poco a poco me he ido dando cuenta sobre algunos aspectos que no me gustan sobre la religión, y especialmente de la Iglesia Católica. Yo creo que el verdadero cristianismo y los valores que predica se han ido distorsionando por la imagen que ha dado la Iglesia a lo largo de la Historia.
    Pero aunque no me guste la religión, no considero que sea algo malo. Al contrario, creo que muchos de los valores que enseñan deberían ser tomados en cuenta por todos, porque nos harían personas mucho mejores. Deberían estar presentes a la hora de que la propia persona desarrolle su código moral y su conducta de vida, pero me parece una estupidez que como está sucediendo en algunos países, una sociedad entera se tenga que regir por lo que dice un libro sagrado, al igual que considero una estupidez que existan organizaciones como lo es la Iglesia y el Vaticano que muevan cantidades inmensurables de dinero poniendo por excusa la fe de millones de personas. Creo que no he expresado correctamente lo que quería decir en esta última frase, pero no sé ponerlo de otra forma.
    En cualquier caso, yo no considero la existencia de un dios todopoderoso, sino que considero que la vida es algo demasiado complejo para atribuírselo a un ente divino. De forma de nuevo contradictoria, tampoco creo que la ciencia llegue jamás a encontrar una explicación cien por cien exacta y correcta sobre porqué estamos aquí o porqué está ahí el universo. Por supuesto, todo esto es mi punto de vista. Es muy probable que me equivoque.
    Imagino que estarás pensando que dejé de creer por lo que dices en tu entrada, porque me he llevado una decepción con Dios, pero no es así. Yo nunca he dicho: 'Dios, por qué has dejado que esto pase'. Simplemente me he ido dando cuenta a la hora de reflexionar. He tratado con personas muy cerradas en cuanto a creencias se refiere que me han argumentado de mil formas razones para creer en Dios, pero o yo soy demasiado estúpido para entender su verdadera significación, o no tenían una base estable y racional (vale, ya sé que no todo debe tener una base completamente racional), pero aun así no han conseguido hacerme cambiar de opinión. Soy bastante cabezón XD
    Algo con lo que no podría estar más de acuerdo contigo es con lo que dices de que el mundo podría ser un lugar mejor. Si como dices los valores inalienables de todas las personas fueran la fidelidad, la tolerancia, el respeto... etc este mundo sería un lugar muchísimo mejor, pero a mi pesar pienso que eso nunca ocurrirá. En mi próxima entrada hablaré sobre el racismo, una de las razones por la cual este mundo funciona tan mal.
    Estoy de acuerdo también en lo que dices de que es imposible que una persona no valore a otra por lo que cree. Desgraciadamente es así, creo que es algo hasta cierto punto inevitable. Una amiga mía que es una de las personas con las que más confianza tengo es muy cristiana, además su madre da catequesis. Eso a mi no me influye para nada en cuanto a amistad se refiere, y ya has visto mi forma de pensar, pero si dice algo sobre el catolicismo que a lo mejor no comparto, es complicado no pensar 'esto no es así' o 'si supieras como es en realidad'. Son pensamientos que te vienen a la cabeza en el instante porque son complicados de evitar, pero ya te digo que mis sentimientos de amistad hacia ella no se ven para nada entorpecidos. Dios mío, que tostonazo de comentario te he dejado. Perdóname *^* Espero que después de esto tú tampoco me trates de otra forma e.e' En cualquier caso, lo importante es que cada uno viva en función a sus creencias, porque de otra forma no se podría ser feliz. Mucha suerte, y espero más entradas de este tipo, que me ha gustado mucho :3
    Un beso(;

    ResponderEliminar
  3. A propósito, creo que es el comentario más largo que he dejado nunca! XD

    ResponderEliminar
  4. Ojalá leyeran esto la gente de mi clase... ;-; Pero como la mayoría de gente del instituto es "guay" y molona, "no les van" los tochacos de textos...
    Enfin, que ¡PROT... No, estoy de acuerdo en tooodo, y me ha encantado~ (Para que me enganche un texto... xD)
    Asi que Pat, clapclapclapclapclapclapclapclapclap asfhadgdfasfads <3

    -Mónica~

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    En realidad me da apuro, como ya te dije parece que te tengo condenada todos los días a contestarme y seguramente tengas 1000 cosas que hacer U.U así que siempre pienso que debería esperar más para comentarte XD

    Bueno, sobre lo de la religión y tal, voy a intentar ser breve, porque creo que es un tema que da mucho de sí jaja.
    Como ya te dije no me pasó nada grave, ni fue el fin del mundo ni mucho menos, sólo que en aquel momento no entendí por qué tenía esa mala suerte y estaba dolida.
    Me ha alegrado mucho que creas que soy buena persona, de verdad, se me va a saltar la lagrimilla y todo, me gustaría decir que sí soy una buena persona, pero mentiría, tengo muchos momentos en los que me regaño porque creo que estoy siendo envidiosa, por criticar a alguien o por actuar de una manera y no otra...
    pero me alegra que esa sea la sensación que te he transmitido, al menos yo tengo la misma sobre ti.
    Me ha gustado mucho la frase que dices.
    Siento ser tan escueta con este tema, pero si me das cuerda yo creo que te monto un monólogo con mis escasas experiencias en mis 20 años de vida XD
    Me alegro que te guste el sonido, hay veces en las que me crispa y maldigo el momento en que lo puse, otras me relaja...XD
    No lo compré porque en verano lo quería TODO, como me iba a quedar bastante tiempo, pues necesitaba administrar el dinero y no gastarlo a lo loco, esta vez espero comprar los 2 que te dije. De todas formas, sí, creo que es interesante que un libro traiga estas cosas, aunque se aprende mucho en la calle como quien dice, he aprendido un montón de marranadas y groserías...XD pero bueno, no es algo a lo que le dé uso, la verdad. Supongo que por lo que dices sois varios hermanos, no os peleáis por los horarios? es curiosidad mía XD por ejemplo hace un rato pasó por aquí mi padre porque le abultaba que estaba mucho en mi habitación, suelo estar un rato y me voy, me canso de estar mucho en el ordenador XD
    Pues sácate esa tontería de la cabeza, de hecho a mí me pasa igual aún con novio...alguna vez le he ensaño alguna y le digo ''es guapa?'' su respuesta ''bueno, tú más'' y me enfurruño porque no es verdad...XD suele pasarme sólo con las extranjeras ù.u pero supongo que cada una tenemos nuestro encanto, no? esos blogs no se pueden mirar! ò.ó
    bueno, yo tampoco pensé que estaría con alguien como él <3 y poniéndome en plan filosófica yo creo que la vida da muchas vueltas, así que nunca se sabe, eso también me asusta mucho, voy a soltar una de mis chorradas para que me cojas miedo XD a veces me gustaría que la vida fuera como un juego, que puedes guardar y hala! cuando algo sale mal apagas y lo haces de nuevo...me da miedo que a veces se vaya a tomar viento todo lo que he conseguido.
    La verdad es que me ha sabido mal hacerte hablar de ello, más bien públicamente, dudo que alguien lea nuestros tostones más que nosotras, pero igual hubieras preferido decirlo en privado, si alguna vez se da un caso similar, puedes dejármelo en privado por el facebook.

    ResponderEliminar
  6. (Aquí sigo~)
    Oh, vaya! no tenía ni idea de que hubiera una página así 0.0
    bueno, las típicas de intercambio de idiomas sí y en esas habrá de todo, como en todas partes, supongo.
    Jolín, qué directos no? yo los tenía por más modositos...
    pero bueno, tú ibas con otra idea, ellos me imagino que no y no sé cuántas chicas habrá allí. Lo que me sorprender es que supongo que eran chicos jóvenes, no sé...qué prisa tienen? o más bien...allí hay bastantes occidentales.
    Vale,e so asusta un poco eh? me refiero a lo de conocerse..pensaban venir ellos o qué? XD no sé, a mí esas cosas me dan respeto.
    O sea, que siempre llevaban el tema de conversación a lo mismo...te puedes reír pero lo de ''I´m horny'' lo aprendí hace unos meses leyendo una de esas páginas que están ahora de moda de cuánta razón y todo eso, debió de ser en la de visto en facebook y no se me olvidó porque me hizo gracia. Estoy segura que en el libro de inglés que dije trae eso ò.ó
    Supongo que si te sentiste aliviada cuando lo bloqueaste es que nada bueno iba a salir de ahí, así que no creo que debas preocuparte.
    No, no si me lo puedo imaginar, perdona que me ría XD no de ti, si no de la situación, en que pienso...cómo demonios lo hizo tan rápido si ni quiera era el momento, a ver si me explico...
    me imagino lo que te enseñó, pero qué tendrá en la cabeza para decir hale, me lo saco, qué esperaba? XD
    En cierto modo te entiendo, me imagino que hablarías durante un tiempo con él y al final sucedió ese incidente, no deberías sentirte culpable y menos porque él se haga la víctima y creo que lo correcto fue acabar con eso y ahorrarte a ti el ''disgusto'' de hacerlo, creo que ni siquiera era bueno para ti si se dedicaba a hacer lo que él quería y a esas tonterías...
    Una cosa distinta es por ejemplo el otro chico que conociste, el que te mandó alguna cosilla, que oye, si vas a japón con amigas y le dices que vas que si os podéis encontrar, bueno oye, no deja de ser su ciudad/país y os lleváis bien o lo que sea, pues bien y si no os lleváis pues puerta y ya está...
    al menos míralo por el lado bueno, espabilaste en ese sentido y como ya te dije, yo creo que sigue habiendo buena gente hasta en internet, la pena es que cuando conoces a alguien de tan lejos es no poder decir un día venga, vamos a conocernos.
    Bueno, espero que no te sientas mal por habérmelo contado o algo así >.< yo para eso soy más mía...supongo XD
    Oh vaya! creo que tenemos el mismo gusto...creo que eres la primera persona con quien sí que podría tener galletazos por un tío jajaja es broma, lo digo porque como nunca coincidí con nadie que tuviera mi mismo gusto...XD
    me gusta el pelo como tú dices, siempre cuando estoy allí me dedico a fijarme en el pelo...estoy enferma...
    y a él no le puedo decir ''oh, te ha crecido el pelo, qué bonito lo tienes, qué guapo'' porque se lo corta ¬.¬ así que me muerdo la lengua XD
    alguna vez he querido sacar fotos a los chicos tipo host, para enseñar a amigos de aquí el tipo de pelo que llevan, que aquí es inexistente, ese tipo de pelo es imposible de ver aquí, pero me da mucha vergüenza, queda de muy acosadora y como me mira todo el mundo no hay quien saque la cámara ¬.¬
    no me atrevo ni desde lejos XD

    por dios ''moléstame'' a mí me encanta leer tus comentarios! siempre me río un montón!!!me agradan mucho y me parecen entretenidos la verdad jajaja me llegan los mensajes al móvil y siempre digo ''su mensaje!'' y voy corriendo a leerlo, vale, suena a enferma mental, soy consciente después de haberlo visto escrito U.U
    así que esperaré sentada tu respuesta ò.ó (es broma!! A ver si te vas a sentir obligada 0.0)
    me da más apuro por ti, pensando en que pobre de ti que pensarás ya le tengo que contestar a la pesada esta otra vez XD y eso me come por dentro.
    Y no sé si te apetecía contar eso, igual era muy personal, así que perdona! >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo

BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)