Salón del Manga 2012 + novedades

¡Holaa! ☆

 

Hey peopleee~!

Me encanta GDragon cuando lleva ese estilo★
¡Bueno, ya puedo pasar por aquí! Por fin tengo tiempo para recrearme y hablar del día que fuimos al Salón del Manga de Barcelona *_* Ya tenía ganas~
Considerando todo lo que quiero decir (que intentaré resumir al máximo para no alargarlo demasiado)... creo que va a ser MUY largo.
¡Quien avisa no es traidor! xD

Salón del Manga de Barcelona:

El viernes día 2 fuimos mis hermanos y yo hasta Plaza España, cogiendo primero un tren y luego un ferrocarril hasta allí. Mientras íbamos en tren, había un grupo de franceses que no dejaban de mirarnos xD Culpa de mi traje, tan amarillo. Pero no  me importaba, iba con mis hermanos y estábamos demasiado contentos como para sentir vergüenza... jaja.
Luego, en el ferrocarril, tuvimos que ir de pie porque no había sitio, y de nuevo... gente mirando nuestros trajes, como se puede suponer. "¿Dónde irán estos niños vestidos así?" pensarían. Aunque más que con cara de asco, miraban con curiosidad respetuosa, así que me sentí bien~
Al ir acercándonos a nuestra parada (que era la última), fue subiendo gente disfrazada, así que nos fuimos relajando. Y ya luego al bajar... ¡Disfraces por doquier! Fue divertido, la gente no sabía qué se celebraba ese día xD jaja
Hasta entonces había llevado la capucha del Kigurumi bajada, pero al salir a Plaza España, me la puse, al igual que mi hermana con su chaqueta (también de Pikachu). 

Cuando llegamos, vimos que había dos colas: La de las entradas y la de el recinto en sí. Aunque íbamos disfrazados y ese día podías entrar gratis por eso, no estábamos seguros si hacía falta que nos dieran una entrada especial o algo, así que fuimos cola abajo a coger sitio y esperar nuestro turno. Y madre mía... ¡La cola parecía infinita! Íbamos bajando la calle y parecía que nunca fuera a terminarse. Por el camino fuimos oyendo: ¡Anda un Pikachu!, ¡Pika pi!, ¡Eh, Pikachu!, ¡Pikachuuu!, ¡Ay Pikachuu! entre otras cosas. Daban ganas de decir: Síii, ya hemos visto que conoces el personaje, muy bien, felicidades xD

Mis hermanos
Luego ya al colocarnos, fuimos avanzando poco a poco. Muuuy poco a poco. Parecía que fuéramos a perder 1 hora o más allí. Pero entonces, mi amiga Lizz me llamó al móvil y me preguntó dónde estaba. Al decirle que esperando a las entradas, me dijo que si íbamos disfrazados, que fuéramos directamente a la entrada porque nos dejarían pasar al vernos.
Bieeeen, media hora perdida xD Pero bueno, pudimos ver muchos disfraces diferentes~
Aquí unas fotos de donde estaba la cola de las entradas:

En la primera cola, para coger entrada. Llegaba hasta más allá de las columnas y luego giraba a la izquierda.
Entrada al recinto
Entrando. Casualmente se giraron unos pocos xD
Antes de entrar pudimos encontrarnos con 2 amigos, una de mi hermana y otro conocido mío. ¡Nos alegró  mucho! La verdad es que coincides con mucha gente en el Salón~

Ya dentro del recinto, nos pusimos en marcha: ¡A mirar stands! El sitio era tan grande que no sabíamos por donde empezar  (°◇°;)
Aunque era bastante más espacioso que el año pasado, había gente acumulada alrededor de las tiendecitas, así que fuimos mirando bastante deprisa y corriendo. Pero bueno, ¡había muchas cosas interesantes! Tantas, que no sabías qué comprar y que no. En ocasiones así suelo mirar bastante el dinero, porque sé que si me dejo llevar... en un rato ya me he quedado sin nada xD Así que primero decidimos dar una vuelta general y luego ya compraríamos lo que nos gustara más. 

¡Ah! Me llevé mi Nintendo 3DS ¡y a cada rato me salía que había conocido a unas 10 personas! Al final del día fueron unas 100 xD Madre mía, si cuando me la llevo a la uni solo me topo con 4 personas en todo el trayecto... Di con gente de todas partes de España: Navarra, Aragón, Madrid, Andalucía, las Baleares, Sevilla... ¡e incluso una de Nara, Japón!

En fin, volviendo al Salón~
Al poco de entrar, Vix me mandó un SMS para ver dónde estábamos y así poder saludarnos ^^ Quedamos en la entrada ¡y por fin pudimos vernos! Fue agradable, es genial coincidir con gente del mundo Blogger y poder saludarse cara a cara :D
¡Un placer verte por ahí! (^ω^)/
(Había puesto la foto, pero luego recordé que no te he consultado antes si podía ponerla o no, ¡perdón! xO)
Me quedé con ganas de ver a Aeris... (´;ω;`) pero solo pude ir el viernes al final... ¡A ver si para la próxima u otro evento!

Luego volví con mis hermanos a dar otra vuelta por el recinto~
Cuando se fue acercando la 1 del  mediodía, decidimos buscar un lugar para sentarnos y comer. Dábamos por hecho que acabaríamos en el suelo, como cada año xD Pero... ¡sorpresa! Dimos con una cafetería del centro del recinto que tenía mesas libres *_* Al verlo fui corriendo (literalmente) y les dije a mis hermanos que me siguieran y cogieran rápido una silla (los sitios libres se llenan deprisa xD). Y al final pudimos comer en una mesa y cómodos~ Yeah! (≧▽≦)
Tampoco teníamos demasiada hambre, pero fue bien para descansar un poco~ 
De repente, me acordé de que me había hecho un horario con las actividades que habia programadas ese día y decidí mirar qué era lo que tocaba ahora o dentro de un rato. A las 13:45 Concierto de Yoshisuke Suga.
Había mirado el día antes quién era, me picaba la curiosidad, y vi que pertenecía al grupo japonés Esprit d'air. Habían actuado un año atrás en el Japan Weekend que hubo en Barcelona y al que pudimos asistir. Sin embargo, cuando estuvieron, no llegamos a verles actuar, pero les vimos firmar CDs y nos llamaron la atención. Por eso al llegar a casa busqué acerca del grupo y sus canciones. La verdad es que son bastante cañeros para mi gusto, por eso no me molesté en buscar mucho más en profundidad. 
Pero bueno, esta vez solo actuaba Yoshisuke Suga, uno de ellos, así que quizás era un estilo diferente. Por eso decidimos ir al escenario nada más terminar de comer, a ver qué tal. Además, tampoco teníamos nada que hacer. 

Al llegar a la zona del escenario, vimos que había gente descansando, sentados en el suelo. Otros de pie, hablando entre ellos, y ya luego más al fondo había alguien cantando desde hacía poco. No había mucho público, apenas una hilera de gente pegada al escenario. Nos fuimos acercando tranquilamente y nos unimos al público. Mis hermanos no estaban muy interesados, así que se quedaron detrás mío, sentados en el suelo, mientras yo hacía fotos y grababa algún que otro vídeo xD En la segunda canción, se marchó el chico que había delante mío (y que me tapaba ¬¬), así que me fue genial para ver a Yoshi mejor, en primera fila *-* La verdad es que entre canción y canción se mostró muy amable y simpático con el público, así que me animó a quedarme hasta el final. ¡Fue divertido! Tocó las 3 canciones que pertenecían a su recién publicado mini álbum "Triangle". ¡Me gustaron mucho! La verdad es que ese estilo me va mucho más que el de Esprit d'air, así que me puse contenta de haberle visto actuar. 
En las primeras canciones hice yo las fotos, pero en la última le dije a mi hermana que las hiciera ella, para que se me viera entre el público xD 




Ahí estaba explicando lo que teníamos que hacer en esa última canción. Mi hermana se rió porque parece que me dedique el gesto xD
Al acabar el concierto, salió un hombre y dijo que si queríamos merchandising, que nos dirigiéramos al stand que había al fondo, donde Yoshi estaría firmando CDs dentro de un rato. Le dije a mis hermanos que se levantaran y fuimos. Mientras nosotros íbamos tan tranquilos, había chicas que iban corriendo como locas, todas histéricas con las hormonas revolucionadas x) No me gusta cuando se alteran demasiado... y agobia mucho.
No tenía pensado comprar el CD, pensé que me podría firmar otra cosa, como la funda de mi Nintendo 3DS (??) (en serio, esa era mi idea xD). Pero vi que solo firmaba pósters y CDs, así que pensé que podría comprarlo, además me gustaron las canciones. 
Al llegar al stand, era super difícil hacerse hueco y comprar un CD, así que le dije a mi hermano que (al ser más pequeño) se colara por debajo y llegara delante. Entonces le di los 10€ para que pagase, pero pasó algo raro '_' Le pidió el CD "Triangle" a Yoshi en vez de al ayudante. Sacó uno de la caja y se lo dio, pero al ir mi hermano a darle los 10... ¡no se los cogía! xD Así que al final volvió a donde estaba yo y me dio el CD con los 10€, explicándome lo que había pasado entre risas. ¡Eso que me ahorré! jaja
Entonces esperé a que les firmara a las chicas que había delante mío (y no dejaban de hacer barrera) hasta que me tocó. Yoshi me preguntó "Emm... ¿tu nombre?" (en español). Se lo dije, lo repitió (igual, sin acento japonés ni nada), y me lo escribió en katakana sobre la contraportada del CD. A continuación hizo su autógrafo y mi hermano (que estaba a mi lado) le soltó: ¡Patorishia! (mi nombre en japonés) y Yoshi lo repitió mientras reía y asentía, como diciendo: ¡Exacto! 
Fue gracioso xD



Luego me devolvió el CD y me dijo que esperara un poco a que se secara el rotulador. Le di las gracias y ya nos pusimos en marcha. Pero entonces llegó Lizzett con su amiga (que también iba de Pikachu), y nos quedamos ahí un rato más, hablando y haciendo fotos.
De repente, el chico del stand dijo que nos esperáramos un poco porque en un rato Yoshi iba a estar haciéndose fotos con los fans. Así que como podéis suponer... esperé xD La verdad es que mis hermanos me aguantaron bastante...
En la primera tanda se colocaron 2 chicas y un chico, y después de que unas cuantas cámaras les rodearan y les bañaran a flashes, cambiaron y fui corriendo hasta que logré colocarme justo a su lado, muahaha~ ⊙ω⊙ ¡Había un montón de cámaras! No sabía a dónde mirar ni qué cara poner... jajaja
Suerte que Lizz nos hizo unas cuantas con su super cámara~

Lol creo que llamaba un poco la atención...
Aquí vi que Yoshi hizo esa pose, así que decidí imitarle, jaja
¡La verdad es que me llevé muchas cosas buenas! Fue una experiencia genial~
Al terminar con las fotos, decidimos volver a dar una vuelta por los stands, donde esta vez me hice ya con algunas compritas (de KPOP principalmente xD). Otros años había comprado peluches, así que quise emplear el dinero en otras cosas. Al final, esto fue lo que me llevé:


Está colgadito en mi puerta~ Me gustó mucho porque van de blanco *-* Me encanta ese color en los chicos, no sé por qué.
Me hubiera llevado más cosas, pero estaban bastante caras... Así que preferí ahorrar para futuras compras y regalitos o.ó

Dimos más vueltas, mirando más y más stands y haciéndonos fotos con gente que llevaba cosplays muy bonitos, como estos:



La primera se las hice al ver que estaban quietos mientras otros les hacían fotos. Aproveché~ Es que fue ver a Sakura de lejos y me emocioné  (o≧▽≦)o ¡Iba preciosa! Y luego me fijé en Shaoran y ya me dio el ataque xD "¡No! De Shaoran no, ¡que me enamoro!", le solté a mi hermana.
Luego les volvimos a ver cuando íbamos dando vueltas con Lizz, y dijo de hacernos una foto con ellos. No me lo pensé 2 veces  (´ω`*)
Mientras íbamos mirando stands, de vez en cuando me paraba gente y me pedía alguna foto. Me sorprendía mucho, ¡con la cantidad de Pikachus que había! 'o'

Al cabo de un rato, sobre las 4, volvimos a la zona del escenario porque iba a empezar el concurso de Cosplay. ¡Había bastante gente! Tardaron en empezar pero mientras pudimos descansar de tanto andar.

Escenario al fondo, la gente iba cogiendo sitio


Nos quedamos como una hora viendo el espectáculo, pero al cabo del rato nos fuimos porque nos enteramos que había... ¡40 participantes! Y aún iban por el veintipico xD Como mi hermano quería comprarse algo más, decidimos volver a dar una vuelta por los stands.

Dejo varias fotos de algunas de las cosas que podían verse:


¡Son zapatillas! ^o^

Carteles. Principalmente hice la foto por Evangelion xD

Sobre las 6 y algo, mi padre dijo que estaría en Barcelona porque tenía que hacer varios recados, así que dijo de irnos a buscar a la entrada y así volver juntos.
Al salir, mi hermano perdió su gorro de Rayquaza... u_u Qué despistado. Pero como se había comprado una gorra estilo Ash, de Pokémon, dijo que al menos le quedaba eso. Viva el optimismo xD
Mientras íbamos con nuestro padre por la calle, en dirección al metro, no había gente disfrazada, así que nos miraban bastante, sobre todo a mi kigurumi xD Alguna chica dijo de lejos: ¡Ayyy va de Pikachuuu!
Yo me escondía en los brazos de mi padre... jaja

Por la noche llegamos a casa reventados... pero felices~ Lo primero que hice fue subir las fotos al facebook y seguir a Yoshi en twitter xD Pensé en decirle algo, así que le puse: Gracias por tu concierto hoy! Soy la que iba de Pikachu, jajaja~ Espero que hayas disfrutado en Barcelona ^^
Lo dejé por dejar, pero al cabo del rato veo que me responde º_º Gracias por venir y apoyar mi actuación! :) Espero que te haya gustado ^^
Qué majo~ (*≧ω≦)

Pero la cosa no queda ahí: hoy al entrar en twitter veo una solicitud de seguimiento (lo tengo privado) y era... ¡Yoshi! xD Me ha hecho mucha gracia~
He visto que sigue a muchos fans españoles, espero que no se agobie con tanto tweet jaja

¡Y eso es todo!


 

Pasando a otra cosa~
Hoy Lizz ha venido a mi casa porque me traía el regalo de cumple que me encargó hace tiempo, así que de paso se ha quedado a comer ^^
Me ha dado el regalo tal cual le llegó, en forma de paquete (me encanta abrirlooos *__*)


Y a que no sabéis qué es...

 


¡¡Un CD de FT Island!! *___* Es uno de mis grupos favoritos, son de los primeros coreanos que escuché~ Además tienen un estilo más Rock, ¡me encantan! Alguna vez les mencioné por aquí ^^
¡El caso es que es el último CD que han sacado!
Recuerdo que siempre le decía a Lizz: Buff, ¡es que estos grupos tienen taaaantos álbumes que no sé cuál comprar!
Y a ella se le ocurrió coger el más reciente, cosa que me parece genialmente acertada ;u;
Muuuuchas gracias, de verdad, me ha hecho mucha ilusión  \(*T▽T*)/ ♥
La caja viene con fotos dentro, pero... ¡no nos esperábamos tantas!


Fajote puesto en vertical
Me voy a recrear viéndolas~ Quizás cuelgo alguna por mi armario 'u' 




¡Pues nada! Ahora sí que termino... xD
¡Gracias por la visita y por haberte tomado la molestia de leer tanto!

Un abrazooo~
ヽ(*・ω・)ノ

Comentarios

  1. Awww qué moni ibas, si te hubiese visto me hubiese hecho una foto contigo. Tu hermana es muy guapa por cierto *-* Yo la verdad es que no me compré nada, pero me lo pasé muy bien en general ^_^

    Un besito! Ah, y disfruta el CD de FT Island! El fajote de fotos del photobook es ertyuikhjugfdsadfgt *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! ^//^ y de parte de mi hermana! hehe
      Bueno, lo importante es eso, disfrutar! :D además que suele estar todo bastante caro...

      Gracias! Siiii no me canso de hojearlas >u<
      Un besito Claudia y gracias por pasar! (^^)/

      Eliminar
  2. Qué envidia! yo siempre he querido ir a la expo de Barcelona T^T pero está lejos y no hay money T___T
    Pero me alegro un monton de que os lo pasarais tan bien =)
    Yo a algunas expos llevo a mi hermano también jejeje, solo que cada uno vamos a nuestro aire, y cuando necesitamos dinero del otro o nos aburrimos nos juntamos jajajaja.

    Y qué curioso lo de Yoshi no? yo la verdad es que no lo habia escuchado antes, pero no está mal ^-^ . Qué majete!

    Por cierto pedazo regalo que hizo tu amiga no? O___O a mi me intentaron regalar por un cumple un CD de The Gazette pero termino casi en estafa porque nunca llegó Ò.Ó menos mal que no dieron el dinero por adelantado jejeje.

    Bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh vaya! Ojalá puedas visitarla alguna vez! :) Si no, supongo que en Madrid también será chachi no~?
      Muchas gracias bonita! ^^

      Siii es muy majo, la verdad es que así se conocen a artistas interesantes :D

      Sniiff sii no me lo esperaba... me hizo mucha ilusión TuT
      Vaya!! En serio no llegó?? D: ay jo qué rabia... yo hubiera reclamado spameandoles el mail, que estas cosas cuestan de conseguir, qué mala pata... >.< suerte que al menos no perdiste el dinero!
      De todas formas el detalle de tus amigos fue muy bonito! :)

      Que tengas un buen día! ^^

      Eliminar
  3. Parece que te (os) lo pasaste muy bien :) ... (ay que ver la de gente que lleva DS no? XD.. la verdad no sé como va eso pero supongo que para conocer a gente en DS tienes que llevarla encima no? buf, ni idea)

    Muy mona con el disfraz de pikachu y tus hermanos tambien :)


    Ahora, incluso estoy pensando de ir el año que viene (aunque no sé si estaremos aún en españa) con mi novio de Sakura y Shaoran... Es que me´tiene enamoradita... aunque mi novio no ha visto nunca sakura (quiero pegarle pero no me atrevo xD) asi que no sé.


    P.D. vaya pedazo regalo! Disfrutalo...


    Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Los Salones del Manga son días muy divertidos *-*
      Sí! Más o menos va asi~ tiene un sensor inalámbrico que hace que cuando pasas por al lado de otra 3DS, se registre el personaje del otro (te creas un muñequito personal, como en la Wii xD). Solo puedes ver a qué a jugado, cómo se llama, de dónde viene y poco más~ pero si te los vuelves a encontrar puedes saludarles de forma personalizada. Es curioso~ yo de camino a la uni me cruzo con los mismos, una incluso va a mi facultad pero no nos hemoso visto en persona xD

      Muchas gracias! (* ´u `*)/

      Ah siiii? *__* Ayyy me encanta ver cosplays de esa serie, no me canso<3 Es muy bonito cuando las parejas se conjuntan!
      Por cierto, eso quiere decir que estás en España? ^^ Cómo os va por aquí? Espero que bien!
      Jajaja un día tiene que hacer un maratón de Sakura contigo >:D que es de las mejores series! (en mi opinión~).

      Gracias! No me canso de ojear las fotos *-*

      Un beso!
      Que tengas una buena semana!:)

      Eliminar
  4. ¡¡WooooowW!! Yo también procuraré no extenderme mucho xD
    La primera vez que yo también fuí a un salón del manga allí en mi primer hogar también fuímos en el trayecto (mi hermana, mi marido y yo) ya vestidos también e igual, la gente nos miraba xDD

    *O* Que genialoso que conocieras a gente de tantas partes de España (y de Asia O-o) y también los más cercanos como los que nos solemos escribir por el blog, como en ese te caso Vixvapurus ^^ Que emocionante.

    Nunca he ido a un concierto de un cantaste japonés, ni coreano, ni nada que no sea español o americano, asi que si hubiera uno como en tu caso, que yo no conozca, igualmente iría porque me haría sentir un poquito más cerca de Japón ^^

    Lo que me gusta mucha de las convenciones es que la gente se curra mucho los disfraces, en verdad que Sakura y Shaoran iban muy bien. Y seguro que el resto. Hay quien se lo compra y quién se lo hace, pero la ilusión de vestir como uno de tus personajes favoritos es un sentimiento inigualable ^^

    (Mi hermana y yo nos llevamos 12.... años xDDD pero está más alta que yo y es a ella a quién le ponen años xDDDD nosotros fuimos de decoras en nuestra primera vez)

    Bueno bueno bueno... que de cosas. Fue todo muy emocionante y esa noche seguro que te acostaste con una amplia sonrisa en la cara ^^ Solo cabe esperar que el próximo año, si Dios quiere, puedas pasarlo igual o mejor que este jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii! Me encantan tus comentarios, gracias! >u<

      Entonces vivías por aquí cerquita? :D qué bien!
      jajaja es de las pocas veces que no da tanta cosa que miren, la verdad es que llamamos la atención... xD Pero al menos haciendo algo sano!

      Siii! Fue divertido ver a tantos usuarios de la Nintendo 3DS! :3 aunque solo te aparecen unos pocos datos, de dónde vienen, qué juegan, hobby y poco más~ pero es gracioso ^^
      No paraba de aparecer una lucecita verde cada dos por tres, avisando de nuevos encuentros xD

      La verdad es que sí, es una buena oportunidad de adentrarse más en Japón, acercándose a su gente (o mejor dicho, que vengan ellos en este caso). Es interesante ver cómo cantan y actúan ^^ además que como suelen ser poco conocidos, el trato es muy cercano~

      Siiii, yo disfruto mucho haciendo fotos a disfraces *-* aunque este año tampoco he hecho muchas... pero era algo en lo que fijarse, uno no se cansaba de ver pasar a gente con disfraces tan diferentes.
      Yo me vesti de Sakura con 8 años (sin saber qué era el cosplay xD), para Carnaval, y la verdad es que es de las mejores sensaciones que hay *-* te sientes ese personaje que tanto te gusta por un día~

      Anda! Así que también te pasa como con mi hermana, jaja! Bueno oye, mucha gente busca aparentar menos pero nosotras no tenemos que preocuparnos >:D jaja (aunque con mi edad no me toman en serio si aparento 15 en vez de 20... xD).

      Sii! A ver si se puede repetir! Y ojalá tú también puedas asistir a alguno, se pasa en grande ^_^

      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Pues si! fue una lastima que al final solo pudieras ir viernes! pero tranquila que el año que viene podemos volver a intentarlo!

    Veo que te lo pasaste muy bien, creo que este año todos salimos super contentos del evento *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Lo volveremos a intentar :D
      La verdad es que estuvo muy bien todo! Y es de las veces que menos agobiada de gente vine. Excepto en algunos stands, se podía andar bien~
      y estaba todo cerca, no había que coger bus o salir fuera para ver el escenario ni nada, muy cómodo ^^

      Eliminar
  6. Parece que te lo pasaste muy bien en el Salón (^^)!
    Oh! Yo también me acuerdo que había un grupo tocando en el Japan Weekend pero yo tampoco los pude ver al final ><! Así que era el grupo de este chico!
    Que bien que sea tan simpático por twitter y en persona (^^)

    Vaya!!!! Qué super regalo de cumpleaños (^O^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! La verdad es que se pasa genial, estando rodeado de cosas que nos gustan y no son fáciles de ver en el día a día ^^ Encima hay mucha gente que comparte los mismos gustos~
      Sí! Yo prefiero el estilo del solista, el otro es más rock movido. Es agradable que además de hacer música que guste, sean amables con el público, se nota más cercanía y se disfruta mucho más n_n
      Quizás cuando empiece a hacerse más conocido termina agobiándose un poco con fans... esperemos que no! xD

      Siiii >u< me puso muy contenta~

      Eliminar
  7. Me ha encantado leer vuestras corredurías xD Que familia tan genial, que a los tres os guste el mundillo manga y podais ir juntos a eventos así es una pasada.
    También vi a Yoshi tocar, la verdad es que al principio me dio un poco de lastimita el hecho de que sobre hacerlo tan bien, hubiera tan poca gente. Me alegra que al menos en la venta y firma de CDs si hubiera gente. Y además bastante por lo que dices ;)
    Os cundió el día!! Mira que era enoorme y os dió tiempo a hacer compras, quedar con gente, ver conciertillo y cosplay...
    Lo dicho, al año que viene más y mejor, y a ver si también puede estar Aeris que también le hará mucha ilusión n_n

    PD:Sobre la foto porsepuestísimo que la puedes poner!! Pero entiendo también la duda porque yo también quería preguntartelo antes de ponerla en el mio (a ve si lo acabo, que toca para esta semana xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viiix!
      Muchas gracias por leerlo todo!! ;u;
      Jajaja la verdad es que en el tema de videojuegos y Japón en general nos hacemos compañía~ aunque luego cada uno tira más para un lado u otro, siempre nos enseñamos cosas nuevas :D (tenemos mucho que agradecerle a Pokémon, creo que es el punto de unión xDD).

      Yaa! Yo igual, me fui acercando y pensé: ay pobre, él actuando pero tanta gente dispersa y por ahí pasando un poco de él... pero bueno, pasamos un buen rato al menos~ Bueno, en la venta de los CDs y eso, era más o menos la misma gente, pero apelotonada xD las chicas no paraban de moverse y emocionarse jaja

      Siii! Acabamos agotados xD y eso que nos hubiera gustado ver mejor los stands! porque pasamos muchos de largo de la gente que había alrededor... jaja

      Oh vale!! Bueno ahora ya no sé si es un poco tarde para añadir la foto... x_D pero tú ponla en tu blog si quieres! :D Cap problema~
      Yo también tendría que actualizar esto, llevo semanas pensándolo pero no tengo cosas que contar... ni tiempo xD En fin! A ver si en esta semana (que parece más relajada) me cuelo un ratillo!

      Gracias por pasarte! (^^)/

      Eliminar
  8. Your pikachu outfit is soooo cute!! I love it!It looks like you had a really good time. I love kpop!! 2ne1 and BigBang are my favs right now.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! (*^u^*) Yeah we enjoyed ourselves so much~
      Ohh glad to hear! I'm also into KPOP, although I don't consider myself a very updated fan haha
      I like listening to it sometimes :3 My favorite bands are U-KISS, FT Island, SHINee, BIGBANG, 2NE1, B1A4, MBLAQ, CNBLUE, and then random ones~ there are too many! haha

      Thank you so much for stopping by :D You're always welcome~! Feel free to leave more comments if you want~
      Thanks for your time and have a nice day! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo

BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)