¿A qué personaje anime me parezco? 3ª iniciativa Asian Bloggers

¡Hola!
Hoy traigo la 3ª actividad que se ha propuesto en Asian Bloggers ^_^ Me ha parecido muy entretenida (¡y difícil! Hay tantos animes de los que escoger...).



Se trata de escoger un personaje de anime con el que nos identifiquemos, así es una manera de conocernos mejor~ 
Me ha costado mucho porque siempre hay personajes con los que me identifico o que admiro y me gustaría imitar (o al menos alguna parte de su carácter), pero quedarse con un personaje que tenga el máximo de parecido es realmente difícil... Es más, seguro que cuando haga esto me acuerdo de personajes mucho más afines xD O cuando termine algún anime, seguro que encuentro otro personaje.
El caso es que he tenido que descartar a muchos porque, aunque son más bien tímidos, o bien son extremadamente serios o extremadamente angelicales, seres perfectos por cuyas venas solo circula bondad y pureza y que nunca cometen errores. 

En fin, después de meditarlo bastante (aunque sin pensar en exceso porque si no nunca me decido xD), por el momento he elegido a...




















































¡Tsumugi Kotobuki! Del anime K-ON!


Hay muchas cosas que no compartimos, empezando por el pelo rubio xD Y lo de que pertenece a una familia adinerada. Tampoco tengo tanta ropa, por lo que (aunque me encantaría), rara vez llevo prendas bonitas y recién estrenadas, como vestidos o faldas elegantes.

Ahora bien, ¿en qué nos parecemos Mugi y yo?

Para mi sorpresa, en muchas cosas, por eso terminó siendo mi personaje favorito de K-ON! (aunque Mio, Azusa y Yui son monísimas también , pero por el carácter no me sentía identificada).
A decir verdad, hace ya unos 3 años que vi la serie y hay cosas que he olvidado... pero de lo que recuerdo, tenemos en común lo siguiente:

· No sé por qué, al saludar o despedirme suelo decir siempre hola/adiós acompañado de la mano(?). Creo que empecé a hacerlo porque la gente no me oía y así al menos entendían el gesto xD


· Al estar en un grupo de amigas, suelo pasar más tiempo escuchando a las demás que hablando de mí (lo que no me molesta en absoluto~ Normalmente prefiero escuchar a los demás).


 · Como no suelo ser la que causa el jaleo en un grupo de gente, siempre que se hacen fotos suelo aparecer en los laterales. Y suelo posar sonriendo.



· Aunque cada vez lo soy menos (o al menos un poquito xD), al haber sido siempre tan tímida y más bien callada, a la mínima que expreso alguna emoción abiertamente suelen observarme con detenimiento y con cierto asombro (quien no me conoce de toda la vida, no tanto).


· Con el paso de los años me he propuesto ser el tipo de persona que me gustaría conocer y tener como amiga, así que siempre intento tratar a la gente con amabilidad y hacer que se sientan a gusto (o^^o)

Suelo sonreír con frecuencia al estar con gente para que sientan que no hay presión.
Pequeño paréntesis: De pequeña siempre me habían dicho que era muy seria y me preguntaban si estaba enfadada. Es algo que me daba mucha inseguridad... Con el paso del tiempo he ido cambiando poco a poco y ahora, años después, esa misma gente me dice que aunque sigo siendo esa niña tímida, hay una diferencia: "al hablar con alguien no dejas de sonreír".
Así que para todos aquellos que estéis intentando cambiar para mejor o simplemente mejorar algún aspecto en concreto: se puede :D ¡Ánimo! Con el tiempo saldrá solo sin esfuerzo.

· Desde que era pequeña, en los campamentos o al dormir con amigas, siempre soy la primera en quedarse dormida (o tener sueño):


· Me encanta comer dulces con té (o dulces a secas al ir a merendar por ahí).


· Cuando era adolescente, en mi grupo de amigos no me querían hacer nunca daño y eso hacía que nunca jugueteáramos a pegarnos ni nada así. Los veía a ellos pasarlo bien y reírse y quería unirme, así que alguna vez intenté ser yo la que empezara alguna bromilla para que se acostumbraran a jugar conmigo. No funcionó xD Siempre acababa en sorpresa o desconcierto por su parte. 


A veces me daban ganas de pedirlo tal cualヾ(〃゚ー゚〃)ノ
Aunque pareciera que a veces fueran a hacerlo, nunca se atrevían y acababan dándose entre ellos xD
· Siempre estoy muy pendiente de mi pelo, y a la mínima que algo no está bien me agobio mucho con ello, aunque sea un detalle.


· Suelo ser torpe en general, pero comiendo más. Si ya me pones cosas que nunca he probado o requieren ser agarradas de forma especial, mayor es el reto.



· Ni mucho menos soy un prodigio del piano como Mugi, pero me gusta mucho tocarlo ^^ Aunque aprendí flauta travesera en el conservatorio y el piano por mi cuenta, desde que tengo uso de razón he sentido una atracción especial por el piano. 


Los 3 meses que estuve en Alemania, lo echaba tanto de menos que a veces hacía ver que tocaba en la mesa de mi habitación x)


· Me encanta ir a ver sitios nuevos y hacer turismo. Si es un sitio al que tenía muchas ganas de ir, lo señalo todo y le hago fotos a cada esquina.



(Os podéis hacer una idea de cómo estaba el año pasado en Disneyland París xD)

· Aunque tenga ese "aspecto" de persona tranquila y calmada, tengo un gusto musical variado y hay días que solo escucho rock o estilos más movidos. Tuve unos años bastante "emo", por cierto xD Lo mismo pasa con estilos de películas (aunque odio las de miedo). 

Uno de esos días "darks" xD
· A la mínima que me descontrole con la comida, se me nota. Y siempre he envidiado un poco a quien le pasa lo contrario, que puede comer de todo :'D (que también tiene sus contras).

Aquí se están quejando a Yui porque dice que "por mucho que coma, no engordo". 
· Excepto en mi casa, el resto de gente cree que nunca podría enfadarme y si lo hago les provoca cierta risa, lo que me hace perder la seriedad.


· Aunque soy muy cariñosa, si no es con mi familia me cuesta mucho dar muestras de cariño. Pero por suerte siempre acabo recibiendo y así es más fácil corresponder (*^▽^*)


Más de una vez he hecho de cojín =u=
No me importa (más bien, me hace feliz) que me dé mimos gente a quien aprecio (remarco "a quien aprecio" porque de lo contrario me incomoda mucho).


¡Y creo que esto es todo!
Me he sorprendido porque al ir buscando imágenes iba recordando más cosas que tenemos en común c:

Si os animáis a hacer esto, ¡me encantará ver qué personaje escogéis!
¿Conocíais a Mugi

Pues nada, el lunes que viene ya empiezo oficialmente a trabajar en una academia, así que estoy muuuuy nerviosa y por eso no ando mucho por estos lares :_D Lo tienen todo muy bien planificado y  a veces me agobio preguntándome si estaré a la altura o con la opinión de los padres de los niños... Suerte que somos muchos profes y nos apoyamos, pero me veo muy inexperta a su lado x) (y eso que 3 chicas son de mi edad). 
¡A ver esta nueva experiencia!

Ánimo a los que empezáis las clases ♡
¡Gracias por la visita!

Comentarios

  1. ¡Patriiiii! Eres Mugiiiiiii~~~~ <3 Jajajajaja
    Tengo ganas de hacerlo, pero la verdad es que aún tengo que pensar el personaje xD
    ¡Me ha gustado mucho leerte!
    ¡Y mucha suerte en la academia! Seguro que lo haces genial *^*
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Mugi teñida xD Me sorprendí porque no recordaba tantas cosas y con los gifs iba acordándome jaja
      Ohh a ver si puedes hacerlo también! ^^ Tengo curiosidad por ver cuál escoges~

      Muchas gracias por leer! ^u^
      Y por los ánimos!! La verdad es que me da respeto porque en realidad soy poco original para hacer clases divertidas... xD Pero bueno, poco a poco.

      Besos, Yuuuu! <3

      Eliminar
  2. Me encanta Mugi!! ^^
    Me acuerdo que vi K-on! hace mucho tiempo y fue mi primer salón del manga y tenía tanta obsesión a flor de piel que todo lo que compré era de K-on! X'D
    Y justo cuando hice la entrada estaba dudando entre Rinko y Yui, aunque al final Rinko ganó (igual porque tenía al personaje más fresco...*^*)
    Mugi es tan achuchable que si te pareces a ella me darán ganas de achucharte también *-* Claro que me contendré para que no te sientas incómoda o.o
    Besos y mucha suerte en la academia!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii! ^o^ Me alegro de que te guste!
      Jajaja es un anime muy cuco~ También fue de los primeros que vi (online), aunque me esperaba que tendría más chicha '3' Es sencillito pero es mono, así que se le perdona jaja

      Uoo! Se parecen bastante las 2, ahora que lo dices, aunque Rinko es menos alocada que Yui. Es todo dulzura y pureza y algodones de azúcar :'3

      Awww qué mona! <3 Jajaja tranquiii! No me incomodaría, eres amiga mía hehe~ Los mimos son nice ^3^

      Muchas gracias por leer y por los ánimos! A ver si los niños no acaban conmigo xD
      Besos!

      Eliminar
  3. Maca! M'encanta aquesta descripció que has fet de tu mateixa ;)

    Molts molts ànims amb l'inici de les classes, estic segura que tu pots amb això i molt més!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, bonica! ^u^ Ajuda molt basar-se en un personatge, de vegades descobreixes coses de tu mateix que s'havien passat per alt.

      Moltes gràcies!! Esperem que pugui, si, que tinc 3 grups de nens a l'acadèmia (P4, 2n primària i un altre de 5è i 6è). Els més difícils son els de segon, no paren ><" A veure si descobreixo maneres de tenir-los tranquilets, hehe

      Petons!

      Eliminar
  4. Qué cuqui ♡

    Empecé a ver K-ON cuando estaba en la uni y lo dejé por el agobio de trabajos, exámenes… Tengo que retomarlo en algún momento ^^

    Me siento identificada con varias cosas. Me pasaba lo mismo cuando era niña, que me decían que era muy seria. Una profesora llegó a preguntar a mis compañeros de clase si sonreía xD También me quedo dormida de primera, y soy torpe suprema :_D Y lo de los enfados… pues lo mismo jajaja. A no ser que se toque algún tema “injusto” (como el toro de la Vega, por poner un ejemplo), que respondo medio indignada, no me enfado. En mi casa que dicen que tengo mucho genio y que soy mala persona Xdd Y alguna que otra cosilla más, pero no voy a soltar todo el rollo aquí ^_^ Qué guay que encontrases un personaje con el que identificarte, está muy bien :D A mí no se me ocurriría ninguno así de primeras, la verdad ><

    Y en la academia seguro que lo estás haciendo genial, estás más que capacitada. Confía en ti misma, es la clave. Y los padres… pues allá ellos, que digan lo que quieran, que si se quieren poner quisquillosos, lo van a hacer, seas un prodigio o no. Estoy un poco “quemada” con el tema de los padres porque aquí se dan situaciones surrealistas…

    Un besito, ánimo con las clases ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe gracias Raqueeel! ♡♡ ^3^
      A mí me pareció una serie mona, pero la verdad es que tampoco es de las que lleguen a marcar mucho yo creo, es sencillita~ Es slice of life de instituto, básicamente ponen chicas adorables que tengan aventuras (para tardes tranquilas me fue genial, jaja).

      Ohh! No sabía que también te pasó eso de ser seria, madre mía lo de la profesora xD A mí me pasaba eso pero con compañeros de instituto. Un día me dijeron: dime algo. Y yo: hola. Y ellos: anda, si habla!
      Suerte que eran buena gente, jaja
      Sí que tenemos cosas en común :D me gusta! Más cosas para la lista~

      En mi casa pasa igual, me dicen que soy la que más discute o la que más da vueltas a las cosas cuando debatimos xD Será que todo lo gastamos ahí, jaja.
      Seguro que encuentras a alguno :D Cuesta, pero a veces es cuestión de coger uno e ir mirando cosas de su carácter. Acaban saliendo muchas parecidas!

      Gracias por los ánimos ;u; De momento he sobrevivido, pero siento que se me acaban las ideas para las siguientes clases, a ver si puedo ir sacando cosas! Encima los de segundo de primaria son indomables, te pasas el 80% del rato diciendo "Hey, listen!" (acabaré siendo Navy xDDDD).

      Gracias por pasarte y comentar! ♡♡♡ Besos!
      Y ánimo con el máster!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo

BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)