Happy Valentine's Day!

¡Feliz san Valentín! 



Creo que llego un poquito tarde porque en España son casi las 11 de la noche xD Por un día creo que se me permite poner alguna canción más cursi que de costumbre '3' así que dejo esta por aquí, de Vocaloid. La encontré hará un par de años y me pareció adorable (y eso que la mayoría de Vocaloid tan rápidas me cansan o cuando las voces hacen cosas raras). Recuerdo que la descubrí un día que fui de canción en canción (de Vocaloid) y el día siguiente me levanté con esta en la cabeza y me contagió muy buen humor ^_^ Cosas así hacen empezar el día con buen pie.

La versión en japonés de solo el vídeo: 


La versión cantada por una chica (Lizz) en inglés (con subtítulos, para entender la letra) ^^


Normalmente se hace algo raro escuchar a alguien hacer una cover al inglés de una canción japonesa, porque la voz fina característica de allí se ve algo "extraña" con las voces más occidentales. Pero la de esta chica no está mal~ Y en realidad va bien si se quiere saber la letra ^^ El canal de esta chica tiene muchas canciones de Vocaloid al inglés, que quieras que no al menos te sacan de la duda si querías saber la letra de alguna (¡muchas son preciosas! y eso que por el vídeo parecen vídeos tontitos o algo "cursis", aunque a mí me gustan bastante) c: 

Y cómo no, encontré una versión bailada de la canción y TENGO que compartirla.
 


Es genial *_*

Normalmente me gusta más cuando canciones así las bailan orientales por el simple hecho de que les "pega" más el estilo de coreografía dulce y más de gestos que de movimientos bruscos. Pero esta pareja ha sabido combinar esos aspectos con toques de hip hop que le dan un toque SÚPER chulo  
 Encima tiene el doble de mérito porque esta canción aún no tenía baile inventado, y esta coreografía la hicieron ellos mismos. Han sabido plasmar muy bien la esencia de la canción yo creo ^^

 

Y si eres de los que hoy no tiene nadie con quien celebrar San Valentín... ¡por favor no estés triste!
Hoy es solo un día más reservado para un grupo de gente en concreto (parejas), pero no te quita valor ni te tiene que hacer preocuparte ni nada :D 
Quizás suena obvio, pero muchas veces la sociedad sin casi darnos cuenta nos planta unas ideas preestablecidas de ciertas cosas y si no las tenemos o cumplimos, sentimos cierta decepción o incluso desespero por no estar ahí todavía. ¡Pero no hay por qué estar así!
Tu situación ahora también tiene su valor, y hay cosas que solo podrás hacer ahora. Así que disfrútalo ^^


Y hoy no te prives de querer, de dar, de apreciar a otros. Y sobre todo, empieza por alguien muy importante: 
tú.
Date un baño relajante, sal a pasear a tu lugar favorito, ves a una cafetería que te guste, mira una serie o película que te contagie buenas sensaciones. Apréciate.

 

Eres quien mejor te conoce, así que siempre acertarás ☆
No lo olvides: para que alguien te quiera, tienes que hacerlo tú primero.











Espero que hayáis pasado un buen día~


Comentarios

  1. ¡Qué post tan bonito, Patri! Muchas gracias, a veces hace falta leer este tipo de cosas para no olvidarse de que tenemos que darnos el valor que merecemos ^^ En época de exámenes y trabajos siempre me agobio y tengo una noción muy negativa de mí misma, y el agobio hace que me agobie más aún porque pienso que voy a vivir así toda la vida xDD En fin, vaya rollo acabo de soltar. Muchas gracias por todo, y espero que hayas pasado un día muy bonito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Raquel! ;u; ♡ ♡
      A veces se nos olvida que los primeros que tenemos que cuidar de nosotros mismos somos nosotros mismos (valga la redundancia). Estos días así se pueden tomar de otra manera y sientan bien ^^
      Ánimo con todo!! ♡ Estoy segura de que te irá genial, valdrá la pena el esfuerzo.
      Y eres una crack, no lo dudes :D

      Besoos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo

BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)