80s are back!

No sé qué voy a hacer una vez me gradúe, porque al parecer solo actualizo esto cuando estoy en mitad del estudio o mientras preparo una presentación oral xD (en este caso la del TFG).

¡En fin! Para no dejar eternamente el post anterior con sad vibes (pls don't worry! I'm fine now ^^) comparto un vídeo de una canción que llevo varias semanas escuchando de vez en cuando. Esta en concreto es del grupo Fifth Harmony, al que conocí porque es el favorito de una amiga. Lo curioso de esta es que la han "tuneado" un poco y le han añadido como toques de las canciones típicas de los años 80, que personalmente me gustan mucho~
¡Escuchad cómo suena! (si no habéis escuchado la original tampoco se notará la diferencia, pero es guay igualmente jaja).
A mí personalmente me pone siempre de buen humor y me dan ganas de bailar 🎶



Si os gusta este estilo, os invito a mirar más vídeos de este canal. ¡Hay canciones muy chulas!
No sé qué tienen los 80 (y 70, 90...) que me transmiten muchas good vibes. El funky, disco e incluso pop noventero tiene algo mágico (?)


Y nada, con esto y un bizcocho me voy a seguir con el Power Point, que ya casi está 🙌🏻


¡Gracias por la visita y disfrutad del verano! ¡A beber mucha agua, eh!




Comentarios

  1. Qué curioso oye! no lo conocia!!
    Buena suerte en tu presentación ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo

BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)