Nueva etapa

He decidido marcarme un Miyazaki y volver cuando había dicho que me iba para siempre :D (soy lo más débil del mundo jajaja).

Miyazaki: yo.
Lectores: el que lo mira con cara de "ya estamos...

No, ahora en serio. No es un April Fool's, realmente vuelvo. Solo un par de días después de decir que me iba y ya echaba de menos esto (aunque no actualice mucho, siempre lo tengo en mente cuando termino de leer algún libro que me ha gustado, una película, serie, o incluso cuando he terminado un producto que me ha encantado). He comprobado que escribir es algo que realmente necesito, y este rinconcito se ha convertido en mi lugar favorito para hacerlo :) 

Últimamente acabo muy saturada con las redes sociales, como ya dije me parece como una extensión del mundo real donde todos tus conocidos te tienen localizado. Echo de menos el Internet anónimo, donde podías ser tú mismo sin que nadie te juzgara en base a la persona que eres en carne y hueso. Y aunque este blog lo visitan personas que me conocen en la vida real, son personas cercanas para mí, así que no me molesta~ Al contrario, aprecio mucho que me visitéis por aquí ^^

Dicho esto, también informo de que voy a ir retocando un poco más esto, ya que (como nos pasa a los humanos), hay cosas de mi pasado con las que ya no me identifico, por lo tanto hay posts que iré borrando. Ya que en Internet el pasado queda plasmado para siempre, aunque uno cambie y evolucione, somos nosotros los que tenemos que ir haciendo limpieza manualmente. En su día también tuve que hacerlo borrando Fotolog. Sería injusto que gente lo buscara y te juzgara por cosas que dijiste con 10 años menos, ¿verdad? 
Todos cambiamos.
Y este blog no es menos. Pero en vez de borrarlo, lo que haré será moldelarlo progresivamente :) Así como el diseño. Quizás un día de repente he cambiado el tipo de letra o los colores, who knows, jaja.

He decidido que a partir de ahora también usaré etiquetas en los posts, así que si os interesa un apartado en concreto simplemente tenéis que buscar la palabra clave en el apartado "Eiquetas" de la derecha, y ya está~

En cuanto al contenido, como siempre serán cosas que me apetezcan compartir en ese momento. Habrá temporadas que vea muchas series y quizás subo ese tipo de contenido más a menudo, o quizás en un mes me da por leer mucho. Ni yo misma lo sé, pero prefiero dejar que sea así :) Sin presión.


En general, lo que podréis encontrar por aquí (por si no hace mucho que estáis), es:
  • Reseñas de series, películas, libros o videojuegos.
  • Opiniones personales sobre temas de actualidad.
  • Compartir música que me guste.
  • Recomendar productos que me han gustado.
  • Reseñas de productos de belleza.
  • Hablar de idiomas y de sus peculiaridades.
  • Viajes (¡se acerca uno muy emocionante!)
  • Reflexiones personales.
¡Ah! A veces me pasa que hay pensamientos que me sale escribirlos en inglés, así que no descarto que aparezca algún post en ese idioma alguna vez aleatoria. 
Es curioso, ¿verdad? Cuando hablas idiomas diferentes, te sale mejor expresar según que cosas en uno u otro ^^ Igual que cuando leo haikus. Si los leo en japonés me suena más bonito que si los veo traducidos(?) Porque notas la mentalidad y tono propios del idioma de origen.

¡En fin! Ya nos iremos viendo por aquí ^^
Recuerdo que podéis dejar vuestro mail para que Blogger os avise automáticamente cuando suba un post, ya que no será algo fijo (está en el lado derecho de la página, si lo estáis viendo desde el móvil, id abajo del todo y haced click en "Ver versión web" para que se vean todos los widgets).

¡Muchas gracias por leer y por la paciencia!

Nos vemos por aquí

ただいま


Comentarios

  1. Wiiii, qué alegría más grande :D Me encanta leer todo lo que escribes, y me ayuda un montón siempre. De hecho, muchas veces releo entradas (esta semana volví a echarle un vistazo a la de rutina diaria, me compré un par de productos nuevos, ya te comentaré ^^ A mí también me están entrando muchas ganas de abrir un blog, y compartir cosas de una manera «anónima» , como dices, pero no estoy segura aún. Seguramente te pida opinión y consulte cosas :) Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel <3 Sin duda eres uno de los apoyos más grandes para mí :') Y si te gusta tanto lo que escribo me siento infinitamente halagada y feliz!!
      Qué guay lo de los productos nuevos! ^o^ Yo también he probado nuevos, a lo mejor los comento más adelante~
      Si te haces un blog aquí tienes una lectora entregadísima *0*
      Muchos besos <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo

BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)