¡Nuevo nombre!

¡Hola! 🌟

Si estás leyendo esto es porque estás suscrito/a al mail que te avisa de cuando subo un nuevo post, ¡así que gracias! (Puedes hacerlo haciendo clic en el botón que pone "Suscribirse" cerca del título de este blog). En cambio, los que haga tiempo que no entran a Blogger (como yo, en realidad, lol) quizás un día les dará por visitar al tal Puppycake y pensarán que ha desaparecido del mapa :( ¡Pero no! El blog sigue aquí, solo que... con un nuevo corte de pelo~ 

A decir verdad, llevaba tiempo queriendo cambiar el nombre. Primero porque, como persona cambiante que soy, cada cierto tiempo necesito hacer un poco de limpieza y reordenar mi espacio (ya sea mi habitación, mis carpetas del móvil, mis fotos, mi mente...). En segundo lugar, porque aunque soy de ideas fijas (que conste en acta que llevo como 20 años sin exagerar desayunando Cuétara choco Flakes), al cabo del tiempo ciertos nombres de usuario ya no veo que vayan conmigo (a no ser que dé con uno no muy complicado y que no sea demasiado cringy). 
Puppycake, además de ser una marca de comida de perros (cosa que comprobé después de elegirlo, mal hecho), ha terminado por no representarme. Aunque es verdad que me siguen gustando los perritos y los pasteles (creo que es de las pocas cosas que permanecerán intactas en mi vida), cada vez siento que en la red me gusta más lo minimalista o fácil de recordar. No tanta ostentación o mostrar en exceso lo que me gusta en ese momento. Simplemente utilizar un nombre que me identifique fácilmente y que si tiene algo "gracioso", que no sea demasiado enrevesado o largo.

Y dirás...

Patri... el nuevo nombre sencillo y minimalista tampoco lo es del todo.

Y te diré: Es verdad. 

Y me dirás: ¿Entonces?

Y te diré: Gracias por seguir leyendo igualmente.

Nah ahora en serio 😆 Como siempre, me gusta jugar con las palabras, así que aparte de buscar un nombre que de alguna manera describiera mi blog (un mix de cosas que me gustan sin mucho orden ni concierto), he querido incluir mi nombre y a la vez crear algo que sea lingüística o narrativamente ingenioso (si es que se le puede llamar así a un chiste malo). Y después de varios intentos (tenía muchas ganas de poner La torre de papel por estar relacionado con el origen de los idiomas y cambiar Babel por papel, pero lo tiene pillado un blog que no actualiza desde 2008... ¿Dónde estará esa persona roba-ideas?). Como decía, después de varios intentos, se me ocurrió escoger una palabra que defina más o menos mi blog, y... valga la redundancia... lo que más abunda son eso, palabras. Palabras que fluyen libremente y que tanto pueden tratar temas relacionados como no, y tanto pueden tirarse meses escritas las mismas como aparecer ochomil nuevas en dos días. Este blog es mucha palabrería, pero gracias a él he conocido a gente que se ha parado a leer y que de alguna manera ha compartido algo de todo ese contenido variado, así que estoy muy agradecida y para nada le confiero un significado peyorativo ^^ Más que nada lo veo como algo informal, de tú a tú, sin muchas normas pero tampoco sin pasarse de excéntrico. 

¡Así que esto es todo en cuanto a este "cambio de look"! 

Como quizás alguien que me conozca bien haya intuido, sí, estoy haciendo esto mientras procrastino (leí en algún sitio que cuando eres adulto, tu tiempo libre consiste en procrastinar tareas pendientes). Es un poco así, pero no me quejaré, porque la verdad es que tampoco tengo una gran carga de trabajo, por eso me puedo permitir pasarme un ratito por aquí a airearme. 
Y como quizás también se intuya, que pase por aquí es porque tengo contenido en mente para compartir próximamente 😊 Lo más probable es que sea sobre mi viaje a Japón, que quedó un poco (bastante) colgado porque me abrumó ver todo lo que podía decir. Al final he decidido tomármelo con calma y pondré pequeñas cosas en forma de retazos de diario de viaje (de hecho, todo lo sacaré de la libreta que fui escribiendo allí cada noche). 
Please wait for it~
Y quizás también hago algún pequeño cambio en el diseño, quién sabe. Tampoco gran cosa porque no tengo mucha idea, pero por darle un toque extra de cambio.

¡Nada más!

Gracias una vez más por leer 💕
Si te apetece, podemos hablar por otras vías si al final tardo más de lo previsto en postear. En el apartado "Sobre mí" están mis redes sociales, donde paso la mayor parte del tiempo :) (si no tengo mucha faena ese día). 

¡Que pases un buen finde!
Hoy es Eurovisión, ¿lo verás?


Comentarios

  1. ¡No me había llegado la notificación de la entrada del blog! Tengo que mirar para suscribirme de nuevo ^^ Me encanta, te representa mucho :) A mí también me pasa igual con los nombres de usuario ^^U Estoy deseando seguir leyéndote, muchos besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! ^3^
      Estuve toqueteando todo y ahora ya deberían llegar los mails~ Muchas gracias por seguir pasándote por aquí, en serio ;_; A veces pienso "a ver qué le parece a Raquel porque lo leerá seguro" jajaja <3
      Gracias por lo del nombre!! Va bien ir cambiando de vez en cuando~

      Gracias por el apoyo siempre! :') <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo

BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)