Nueva sección

¡Hola!


Pues hoy por fin doy por inaugurada la pestaña de "Reviews" :D No os asustéis, ya sé que es inmensamente larga. He querido incluir todas las cosas que he visto y terminado, tengan o no reseña en este blog. Así, si os interesa alguna de ellas, puedo hacerla ^^
Las cosas que tengan review, tendrán un pie de foto en color rojo que os indicará que podéis leerla. Solo le tenéis que hacer click a la foto y os llevará al post correspondiente.
Today I open a brand new tag called "Reviews" :D Don't freak out, I know it's incredibly long xD I wanted to include all the things I've watched up until now, no matter if I had done a review about them or not. So you'll be able to choose the ones you're interested in and maybe ask for their review ^^
The ones that already got review have a little red text called "Review!". You just have to click on the image and then the post will appear.


¡Espero ir añadiendo reseñas a la lista! O añadir nuevos elementos para ver.
I hope I can add more reviews to the list! Or even new things to watch.

Sentíos libres de echarle un vistazo a la nueva pestaña y dejar sugerencias~
Feel free to check it out and maybe suggest reviews~

¡Ah! No es la primera vez que la menciono, pero si os interesan las reseñas, especialmente de doramas, películas y manga, echadle un vistazo al blog de Aeris ^^ ¡Tiene un montón! Seguro que muchas que no he hecho podéis encontrarlas allí.

¡Saludos!
See ya!

Comentarios

  1. No he visto casi nada de todo eso. ^^U
    De toda la lista, sólo conozco quince. ^^U
    Creo que en parte es por la temática, la mayoría parecen ser un poco «de chicas». ^^U

    Voy a plantearme robarte la idea, porque en cuanto a cine sí que podría escribir unas cuantas reseñas. ^^
    Lo malo es que me falta tiempo. TT

    La reseña que me gustaría leer ya la sabes. ^^ Pero no quiero presionarte.

    がんばって。

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo? Pues mira que la mayoría (sobre todo anime) son de hace unos años~ Quizás es eso, que me tira más ese género x)
      Oh pues si quieres hacerlo, adelante, puede ser interesante porque ves muchas pelis ^^

      Sip! La tengo en mente, en cuanto me vea las pelis que me faltan (creo que 2), ya podré ponerme >:)

      Arigatou!

      Eliminar
  2. wow que chuli!!!
    Vaya veo que has visto digimon 1,2,3 y frontier. No has llegado a ver digimon saver? se supone q va entre la 3 y frontier, y la que está ahora wachis es digimon x-ros wars *.* en la segunda temporada sale Tai!!!!

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Sí que sabes de Digimon :D Me suena que me lo comentaste alguna vez (o lo leí en tu blog). A mí me gustaba mucho la primera y segunda temporadas, pero la 3 la vi poquísimo >< y luego Frontier me gustaba mucho pero veía pocos capítulos... los que pillaba de la 2 xD Pero la verdad es que es una saga entretenida~ Había leído algo sobre una temporada más reciente que salía Agumon, puede ser? Y alguno más. Me encanta cuando salen personajes de temporadas anteriores, me da nostalgia ;u; como cuando en Digimon 2 salía TK o Kari de más mayores~ Y Matt, Tai y los demás ^^
      Así que vuelve a salir Tai en esa! Entonces ya será un hombre hecho y derecho, no? xD O a lo mejor aún es jovenzuelo, jaja
      Me llama la atención~ Quizás le echo un ojo :D Gracias por decírmelo!

      Besooos!

      Eliminar
  3. Holaaaa!!

    He estado echandole un ojo, veo madoka magica, seeeeh!! XD
    jajajaja ay! y doremi! la ultima temporada la encontre por youtube subtitulada al espaniol pero como son tantiiisimos no acabe de verla, la veia en canales autonomicos cuando me iba de vacacioens XD
    pero en oviedo no la emitian, no se por que tengo muy bien recuerdo de ella, quizas porque era de los pocos animes que habia cuando era pquenia.
    Y flint y los vijaeros del tiempo alguna que otra ve.z lo vi porque lo echaban en un canal autonomico de asturias.
    Y de pokemon tengo muchisimas ganas de pillar los mangas, que no tienen nada que ver con el anime.
    Que mal me caia bobobo...
    madre mia kali me ha dejado fria con como domina digimon, no se si me habre perdido alguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!

      Jajajaja síi! Ahí está, la vi enterita :D Al principio me dejó un poco fría la serie (quizás me esperaba un shôjo más colorido y de magical girls), pero los últimos episodios me sacaron la lagrimilla... Ay qué mona Homura con todo lo que hace ;-; Y KB me da mucho mal rollito... Sobre todo porque encima no cambia la cara! Y ya le veo psicópata jajaja

      Yo de Doremi la vi enteeeera! En el canal catalán echaron todas las temporadas y cada tarde era la hora sagrada(?) xD jaja
      Incluso en verano, estábamos en la piscina de mis abuelos, pero a las 6 en punto salíamos corriendo para ver el episodio. Me gustaba mucho~ Me ganan si tienen transformaciones y trajecitos jajaja
      No, pero la historia en sí está entretenida y es bonita ^^ La última temporada es curiosa porque Hana es mayor! Y hace de las suyas jaja

      Eso leí! Que los manga de Pokémon eran muy diferentes al anime, me pregunto cómo serán... Será curioso ver a muñequitos en un manga jaja (en plan, hazte con todos!). Ay pero del anime me quedé en la temporada de Rubí y Zafiro. Las siguientes ya perdí el hilo y encima en Clan tv los repiten hasta la saciedad u.u no avanzan.
      En cambio mi hermano sí que los sigue más incluso estos días (bueno, cuando lo echan por la tele, claro).
      Y aún tengo que jugar al Pokémon Negro y Negro 2 ;u; en fin, este anime es eterno, nos haremos viejas y seguirá Ash con 10 años jajaja

      Bobobo lo veíamos mi hermana y yo en catalán también, nos meábamos de la risa xDD Era tan absurdo y tonto que ya te lo tomabas a broma. Muchas cosas que aparecían sin esperarlo y un poco de historia de fondo, era curioso jaja
      Aunque el prota es raro de narices... nunca mejor dicho jajaja con los pelos esos negros xD

      Gracias por pasarte! ^-^

      Eliminar
  4. jajajaja gracias gracias!! justamente hoy estoy pidiendo ayuda en el blog para mejorar las reseñas! pasate!! me harias un favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Creo que vale la pena pasarse por tu blog :D
      Espero ver más reseñas de las tuyas!
      Gracias por pasar ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo

BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)