Review: BBcream - Missha Perfect cover

¡Buenas!
Aquí traigo la reseña de la BBcream que he estado usando desde finales de agosto del año pasado  hasta ahora :D (¡y aún dura!). Me he acabado acostumbrando a ella, así que ya tengo comprado otro tubo para cuando se gaste del todo muehehe. Eso sí, esta vez es un tono un poco más oscuro. A mí no me desagradaba, pero en casa decían que estaba demasiado pálida... ¡En fin!

Antes de empezar, os enumero las cosas que comentaré de la BBcream:

- Packaging y precio
- Tonos disponibles
- Cobertura
- Propiedades
- Opinión personal
- Lista de BBcreams que compraré más adelante

·· Packaging ··



¡Justamente es el mismo número de tono que el mío! jaja.
Contiene 50ml de producto. Está muy bien, porque la verdad es que con un poquito que te eches cunde bastante ^^

Además, la versión de 50ml cuenta con un aplicador que aprietas y extrae la crema de forma higiénica y cómoda.
Precio: De 11 a 15€ en ebay. Os recomiendo comprar de tiendas o vendedores fiables, porque cada vez hay más imitaciones de productos de belleza coreanos...
Un truco es leer reviews de bloggers y ver si recomiendan el comprador, o en YouTube. De todas formas, en general si en ebay tienen buena puntuación, quiere decir que son buenos vendedores.

·· Cobertura ··
Esta BB cream tiene un nivel de cobertura ligero-medio. Es decir: cubre lo suficiente como para que se note el efecto en nuestro rostro y unifica el tono, pero tampoco llega a cubrir totalmente imperfecciones más pronunciadas como las espinillas o similares.
Eso sí: deja un aspecto mate, sin brillos. Sin embargo, para pieles MUY grasas a lo mejor no se les matifica demasiado... Yo la tengo mixta y me ha funcionado, pero no sé si a las de pieles muuuy grasas les funcionará igual.

He encontrado esta foto donde se ve bastante bien cómo queda. Como dije, es de cobertura ligera y no "tapa" mucho, pero se puede apreciar que uniformiza el tono y quita el aspecto brillante :D Normalmente eso se nota al rato de aplicarla, unos 15-20 minutos después. Yo aún a veces cuando vuelvo a casa de todo el día me sorprendo de que se conserve la piel tan uniforme jaja.

Ejemplo de diferencia de piel con esta BB cream:
(Sacado de Make up by Patricia), justamente se llama como yo xD


Para aplicarlo, más o menos con la una cantidad un poco mayor a un guisante os dará para cubrir casi toda la cara, aunque a mí siempre me falta un pelín para acabar de retocar alguna zona. De todas formas es muy suave y se extiende muy bien, no es para nada pegajosa :)
Si se usa con precaución y no se ponen cantidades exageradas cada día, ¡puede llegar a durar mucho! Yo ha habido épocas que me la he puesto cada día y otras solo al ir a la uni, pero más o menos diría que puede llegar a durar 8 meses como mínimo. Ya digo, también dependerá de la frecuencia con que se use.
·· Tonos ··
A pesar de ser una de las BBcreams más antiguas, esta marca cuenta con varios tonos para que se adapten mejor a la piel de cada uno, así que está muy bien ^^ De todas formas, tampoco os preocupéis mucho si no sabéis cuál escoger, al cabo de unos 15 minutos o así la crema se acaba acoplando a nuestro tono natural de la piel.

Dependiendo del tono de piel, tendremos que considerar cuál se nos adaptará mejor (o dependiendo de lo que se quiera conseguir, como pone arriba).
Yo cogí el #21 (Bright Beige), porque mi piel es bastante blanca. Aun así, quizás un tono más oscuro hubiera ido mejor porque hizo que se me viera incluso un pelín más blanca de lo habitual xD Pero bueno, en invierno no se nota tanto.
¡A ver qué tal queda el #23 que ya tengo comprado!

ACTUALIZADO 9/3/15: ¡Funciona genial! Mejor que el tono anterior, es mucho más natural.

·· Propiedades ··
Como toda BB cream que se precie (y más siendo coreana), aporta muchos beneficios a la piel. Sin embargo, cada marca le da más importancia a una cosa u otra.
En este caso, estas son sus propiedades:
- SPF (protección solar) número 42 PA+++
- Efecto blanqueador
- Previene las arrugas
- Cubre las imperfecciones
- Aporta un look natural
·· Opinión personal ··
Aunque es la primera BB cream que uso y no puedo compararla con otra, sí que puedo decir que finalmente me ha dejado satisfecha :) Para ser la primera me ha gustado mucho, desde el primer día se ve el efecto en la piel y la mejora. En teoría con el tiempo se van asimilando las otras propiedades, como prevenir las arrugas y algunas imperfecciones, pero por lo menos como base de maquillaje está muy bien. Eso sí, como ya se dice, es para un look más bien natural y que tampoco se note demasiado, de ahí su cobertura ligera-media.
Me ha gustado que sirva de base de maquillaje y unifique el tono de la piel, y que de paso haga de crema solar (sobre todo en verano, que es muy necesario). Así no he tenido que preocuparme de saltarme ese paso antes de salir de casa.
Para que se vea mejor, dejo una lista con los pros y contras que he encontrado al usar esta BB cream. 
Pros:
- Con que se aplique un poquito, cunde y se extiende con facilidad por la cara. No deja una sensación pegajosa y se absorbe bien.
- Deja un aspecto mate duradero
- Cubre gran parte de las rojeces
- Tiene un factor de protección solar alto (42 PA +++), ideal para el verano y estaciones más calurosas.
- Tiene muchos tonos disponibles que permite que se adecuen más a la piel de cada uno.
- Puede llevarse bastantes horas y no se agrieta ni saca brillos.
- El precio se adecua a la calidad, no es de las más caras en absoluto.
Contras: 


- Al tener cobertura ligera-media, no serviría mucho si se quieren ocultar muchas imperfecciones o se tiene una piel muy problemática.
- El primer día que la usé (quizás porque no estaba acostumbrada a llevar nada en la cara), me picaba un poquito de vez en cuando.
- Algún día me la puse y se me vio la piel como seca, seguramente porque estaba usando productos de limpieza facial poco adecuados x) Y esta BB cream no disimuló eso.
- Aunque ponga que es para todo tipo de pieles, si se tiene MUY grasa quizás se acaban viendo brillos igualmente.
- Solo se puede comprar por internet (aunque hoy en día eso no es un gran problema~). Eso sí, tarda en llegar.
·· Próximas BB creams ··
Aunque ya me llegó un bote nuevo de esta (esta vez tono #23 Natural Beige), tengo varias en mente para probar en cuanto termine esta :) (que aún durará, jaja).
Son estas:
Super BB Triple Function - Vital orange, de Skin79
Petit BB, de Holika Holika
Dear Me BB cream, de Tony Moly
Precious Mineral BB cream, de Etude House

Aqua Petit Jelly, de Holika Holika

Algunas las he probado gracias a muestras gratuitas, y la verdad es que me gustaron. Sobre todo la primera, que encima tiene protección solar de 50 y es genial para verano. Eso sí, después de usarla un par de veces, he comprobado que en cuanto a tapar brillos sigue sin superar a la de Missha~

Todas son diferentes y cada una se centra en unos aspectos, así que tengo ganas de ir probando qué tal están ^_^
¿Habéis probado alguna de ellas?


 Si me acuerdo, más adelante añadiré una foto de cómo se ve en mi piel, que estos días he olvidado hacerlas xD Las prisas de ir a la uni...
Pero bueno, si cogéis de referencia la de la chica de más arriba, es básicamente ese efecto.


¡Espero que os haya sido útil!
Gracias por leer ♥

¡Nos vemos!





Posdata: ¡Por fin vacaciones!


Comentarios

  1. La de Missha es también la primera BBcream que pruebo, así que no te puedo ayudar sobre opiniones de otras. Pero la que yo uso es la nº23 y estoy muy contenta con ella ^^
    Disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Qué casualidad :D jaja
      La verdad es que es una buena opción para empezar a adentrarse en el mundo de las BB cream ^^ Ayer probé la 23 y me gustó mucho, es igual de natural que la que usaba hasta ahora, pero no tan blanca así que perfecto!

      Gracias!! Espero que también te vaya todo muy bien, gracias por pasar ^_^

      Eliminar
  2. Pero el protector solar se debe renovar cada hora hora y media. No vale de nada que una crema lo lleve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es cierto! Pero depende de cuánto tiempo vayas a salir ya va bien~ Si se quiere poner más al estar más tiempo fuera, ya debería renovarse con algo que no estropee la base de la BB cream. Precisamente descubrí unos polvos mate con protector solar, así que es una buena alternativa para ir poniéndose cada rato :)

      Eliminar
    2. Me puedes decir como se llaman los polvos mate con protector solar?
      Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo

BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)