YouTubers in Japan!

Como el examen de hoy es a las 6:30 de la tarde, aprovecho este ratito para hacer un kitkat por aquí
I have the first exam at 6:30pm, so now that I have a little free time I decided to post something here


 


No sé si conocéis a YouTubers que están viviendo en Japón, pero desde hace un tiempo estoy suscrita a varios canales y se aprende mucho ^^ Además, ¡son muy divertidos e interesantes!
I don't know if you're familiar with YouTubers living in Japan, but as for me, I'm subscribbed to some of them and it's really interesting and fun!

Uno de los canales que más sigo (y desde hace más tiempo) es el de Rachel y Jun, anteriormente "My husband is Japanese", ya que solo lo llevaba ella. A día de hoy aparecen los 2 o incluso se turnan para hacer vídeos :) 
One of the channels I use to watch the most (and since some time ago) is the one from Rachel and Jun, previously "My husband is Japanese" since she was the one uploading videos.

Rachel es de los Estados Unidos y está casada con Jun, de Japón. Antes (por cuestiones de trabajo) vivían en países diferentes, pero desde hace un tiempo por fin viven juntos en Japón. Me gustan mucho porque son muy simpáticos y sencillos, se nota que tienen los pies en el suelo y les gusta grabar vídeos que puedan ser interesantes para los suscriptores :) No sé, nunca han transmitido esa sensación de buscar fama. Son muy campechanos ~
Rachel is from the USA and she's married to Jun, from Japan. They had to live apart from each other for some time due to job reasons, but since some time ago they finally live together in Japan. I really like them because they're really nice and humble, you can easily see that they're really down to Earth and that they enjoy making videos which can be interesting for their subscribers :) I don't know, you just feel like they never want to do something for the sake of fame, they're very easy-going and humble.

Pues bien, recientemente Rachel participó en un videoclip donde aparecen chicas en kimono y me parece súper bonito  tanto visual como musicalmente. Además, la letra también vale la pena, habla de básicamente ser tú mismo (o misma, más bien) a pesar de lo que puedan decir los demás.
Lo dejo más abajo.
Recently Rachel has participated on a music video where some girls wearing a kimono appear. I find it really beautiful  both the music and the music video in general. Plus, the lyrics are really nice too, they basically talk about being yourself not minding what others might think.

Here's the video:

¿Habíais visto el vídeo? :) ¿Qué os ha parecido?
Had you seen the video already? :) What do you think?

Como habréis visto con varios posts, me gusta mucho andar por YouTube y suscribirme a canales interesantes, ya sean de belleza como de bailes, cultura o incluso recetas. ¡Se puede aprender mucho y se encuentra de todo!
Hay varios canales que van de vivir en Japón los cuales sigo a día de hoy. Si os gusta Japón, ¡os los recomiendo!
As you've seen in some posts I've published, I really like watching YouTube videos and being subscribbed to interesting channels. They can be beauty channels, culture ones or even channels to cook! You can learn lots of things on YouTube~
There are some channels about living in Tokyo (or Japan in general) which I really enjoy watching. If you also like Japan, I really recommend them!

Aquí dejo una lista con los canales que suelo visitar sobre este tema:
Here's a list with the channels I use to follow about living in Japan:

> En inglés (algunos con subtítulos en español)
> English
> En español:
> Spanish

Ruti-san (una mexicana casada y viviendo en Japón)


¡Pues esto es todo! Ya me diréis si veis alguno~
¡Gracias por la visita!
That's all for today! Feel free to tell me if you follow one of them~
Thanks for dropping by!

Comentarios

  1. Qué chachis! algunos no los conocía asi que me los apunto jejeje =3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones :D Solo conocía unos cuantos, pero tengo abandonados los vlogers, la verdad >< A ver si me pongo a ver poco a poco más vídeos de Youtube ^^

    La canción en la que participa Rachel es muy bonita y pegadiza, y el mensaje es genial ^^

    Me gusta mucho la iniciativa de Asian Bloggers, se puede aprender cosas muy interesantes gracias a ella ^^

    Besitos y ánimo con los exámenes ♡♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo

BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)