BTS en el Wembley (1 de junio de 2019)



Bueno... No sé cómo empezar este post. Lo que sí sé es que será largo.


Ayer hizo exactamente una semana desde que pasó y aunque estoy algo más tranquila, aún tengo los feels a flor de piel. Y es que, sin duda, esta ha sido una de las mejores experiencias que he vivido hasta ahora

Retrocediendo un poco en el tiempo, por allá febrero, cuando BTS aún se encontraba en medio de la gira Love Yourself (la cual pasó por Europa en octubre y de la que afortunadamente pude formar parte en Ámsterdam), un día de repente subieron un tweet de la nada (como todo lo que hacen) y pensé "habrán añadido más fechas por los países que les faltan, como Latinoamérica". 

¡ERROR!

Entre las fechas anunciadas (varias en Estados Unidos y una en Brasil), se encontraban otras dos en la parte inferior derecha de la foto que me hicieron poner los ojos como platos: LONDONPARIS.


A lo que le acompañó también el habitual tráiler que lo confirma:


¿¡Pero vuelven!? ¡Si aún no han acabado la gira de Love Yourself! (prevista hasta principios de abril). 
De verdad, estos chicos no paran. Hasta me sentí culpable porque literal cada mes tienen algo... Pensaba que era demasiado pronto para volverlos a ver, y por el título encima parecía que era como una continuación del tour anterior así que pensé "¿será lo mismo?". 
Pero entonces, hablando con mis amigas, vimos que lo que estaba pasando era que... se trataba de un tour de estadios, entre los cuales se encontraba nada menos que el de Wembley. El famoso Wembley de Londres, en el que han actuado Queen y Michael Jackson, entre otros.

Wow.

Echemos la vista atrás un momento:

Michael Jackson en el Wembley (1988)

Freddy Mercury en el Wembley (1985)
Poca... broma...
Inciso: Michael Jackson es uno de mis artistas favoritos desde que tenía unos 8 años. Podéis imaginar los feels añadidos.
Afortunadamente, como aún seguía en mi trabajo (lo termino a mediados de junio) podía permitirme hacer un viaje para volverlos a ver, así que hablando con mis amigas dijimos que iríamos a por todas, como la última vez. Y como solo había dos fechas en Europa, intentaríamos pillar las entradas donde fuera, daba igual el país (aunque obviamente nos hacía más ilusión el Wembley por todo lo que significa históricamente). Personalmente, también prefería Londres porque caía en sábado y me era más fácil para poder combinarlo con mi trabajo. París caía en viernes, así que era más lío, pero vista la dificultad del año pasado decidimos ir igualmente a por ambas fechas y quedarnos con las entradas que consiguiéramos primero (aunque mis amigas si podían mirarían de ir a ambos países).

Las entradas se pusieron a la venta el 1 de marzo y ya estábamos desde días antes con toda la estrategia montada (más la experiencia añadida de la otra vez, así que ya sabíamos qué cosas evitar y qué otras hacer). Estábamos de los nervios, con la alarma del móvil puesta a las 7 de la mañana y con los ordenadores preparados. Una de mis dos amigas vino a mi casa porque vivimos cerca y así pudimos repartirnos los dispositivos.
Estábamos listas.


De verdad, el nombre ARMY para referirse al fandom es lo más acertado del mundo jajaja

El mapa de los asientos salió a pocos días de la venta, así que tuvimos que decidir rápido cuáles priorizar y entonces fuimos a por lo máximo: VIP (la que incluye prueba de sonido). Por suerte el precio era el mismo que el año pasado, ya temíamos tener que pagar aún más :') (Cuesta unos 250€ + los gastos de gestión). Una de mis amigas lo experimentó el año pasado y dijo que era lo mejor sin duda, así que quisimos probar a ver si la suerte nos sonreía. Iba a ser difícil, pero estábamos preparadas.

Este es el mapa del Wembley:

Las que queríamos son las de color rojo de pista

No sabíamos si tendríamos que coger asiento manualmente, haciendo click en cada bolita que representaba un asiento, pero al final resultó ser que simplemente ponías qué tipo de entrada querías y automáticamente te asignaba asientos aleatorios de la zona seleccionada. En realidad es mejor porque así te asegurabas de que no te quedabas sin (aunque fue difícil igualmente).

Y unos 10 minutos después de haberse iniciado la venta de entradas... ¡¡CONSEGUIMOS 3 VIPS EN WEMBLEY!! Mi amiga lo consiguió desde el pc de mi hermana y cuando llegó la confirmación de pago no nos lo podíamos creer... ¿Ya está? ¿¡Las tenemos!?


¡Lo habíamos conseguido! ¡Y encima las 3 juntas!
Increíble.
Nos tocó la zona B2, justo al lado del segundo escenario.
Íbamos a experimentar la prueba de sonido y encima a verles bien desde pista SENTADAS. SIN APRETUJONES.

Is this real life ???


Más tarde una de mis amigas también consiguió 1 VIP en París y la otra grada, ¡así que ideal! 

En Twitter, horas después de que se agotaran todas las entradas (porque, efectivamente, hicieron sold out) dijeron que estuviéramos atentos para un anuncio importante al día siguiente.
Y es que, como imaginábamos... añadieron otra fecha más
Por mi parte no opté a entradas esta vez porque por ingresos y por fechas no me iba bien ir más días, ¡pero mis amigas lo volvieron a intentar y ambas pudieron conseguir en París!

En resumen, la cosa quedó así:

- Las tres juntas al día 1 del Wembley
- Ellas a París los días 1 y 2 (en sitios distintos, eso sí). 

Los días siguientes, como siempre, buscamos el alojamiento y los vuelos y ya quedó todo listo para empezar con la cuenta atrás. ¡Nos quedaban apenas unos 3 meses! 
Es curioso, porque aunque ya estaba todo comprado y acordado, no me hacía a la idea de que les íbamos a volver a ver. Tampoco lo era de que habíamos conseguido VIP, algo que parecía inalcanzable. Aunque esta vez al ser estadio había muchas más entradas, con lo cual a su vez conllevaba tener más posibilidades de no acabar tan cerca...




Y finalmente el día llegó. 31 de mayo, el día que cogí el avión hacia Londres, donde me esperaban mis amigas desde días antes. Tenía muchas ganas de viajar y de coger el avión, me encanta ✨ 
Al aterrizar, justo me encontré con una de las españolas que conocimos en la cola de Ámsterdam y a una amiga suya, así que fuimos las tres por el aeropuerto y así nos ayudamos mutuamente. Fue ideal ^o^  Luego ellas se marcharon a su hostal en un tren distinto y yo fui a dejar las cosas al alojamiento que tenía con mis amigas para luego reencontrarnos en Liverpool Street, donde había una pop-up store de BTS con temática de Speak Yourself. No teníamos pensado comprar nada porque todo era muuuy caro, pero queríamos pasar a ver el ambiente~
Y como siempre, la cola para entrar fue kilométrica xD Una hora y media/dos, casi. Al menos por el camino íbamos las tres charlando y en un momento dado los de la BBC Radio entrevistaron a una de mis amigas. 




Iban proyectando videoclips y la gente iba cantando

Me encanta esta escena 💖
Teníamos pensado ir ese día a Camden Town porque había otra pop-up store, la de BT21, pero al final decidimos dejarlo para el domingo por la mañana. Tenía especial ganas de ir porque días antes me había tocado el premio del póster gratis y me hacía ilusión porque era de temática londinense 🤧 
Por suerte el domingo lo conseguí y de paso me compré dos cosillas más, así que estoy contenta 😊💜

Foto que me llegó al mail

Póster que gané

Pegatinas de edición limitada de Londres y Chimmy edición Camden Town
El domingo en la tienda
A la noche fuimos a comprar a un súper cerca del alojamiento y dejamos preparado el desayuno y la comida del día siguiente, ya que iba a ser un día largo. Teníamos que coger provisiones porque... ¡sorpresa! Los del soundcheck íbamos a tener que hacer cola porque se repartirían pulseras numeradas por orden de llegada.

¡Hala! Otro año más a madrugar aunque haya asientos numerados y sean los más caros xD #gafes

No teníamos ni idea de cómo iba a ser la forma de hacer cola, cuánto rato estaríamos, por dónde tendríamos que entrar, etc. Aunque días antes LiveNation había mandado un mail con las horas de hacer cola, no había nada claro. Así que nos levantamos pronto, cogimos nuestras cosas, y al estadio que fuimos.
Teníamos que coger un metro y luego el típico bus rojo de dos pisos de Londres, pero como siempre por el camino hubo una parte que nos lió xD Esta vez no encontrábamos el bus, pero justo mirando en una de las paradas, una chica se nos acercó y nos preguntó si íbamos al Wembley. Le dijimos que sí y le preguntamos si ella también, a lo que dijo que justo venía de allí porque se había dejado una cosa y ahora volvía hacia el estadio. Así que cual ángel caído del cielo, nos sentamos con ella en el bus, la seguimos desde que nos bajamos en la parada del Wembley y conseguimos encontrar la cola para la prueba de sonido. ¡Caminamos un buen trozo! No llega a ser por ella y habríamos perdido un montón de tiempo valioso :') Encima nos dio un freebie que había hecho ella misma y que iba a repartir luego a gente de por ahí. ¡Primer freebie del día! Nos sentimos muy afortunadas por haber dado con ella 😚


Cuando ya vimos la cola, nos separamos porque ella no tenía VIP, sino que iba a hacer cola para el BTS Studio (lo de hacerte una foto con uno de ellos en un fotomatón, tipo holograma). Todos son colas con BTS... Y segundo año de concierto y segunda vez que a ninguna nos toca el pase para entrar sin hacer cola, jajaja. ¡A ver si a la próxima!

Por el camino veíamos varios puestecitos y decoraciones de BTS, entre ellos este photocall tan principesco 💘


Cuando ya conseguimos llegar a la cola del soundcheck, que estaba en frente de todo el estadio, vimos que ya había gente (como sospechábamos), pero por suerte no parecían ser más de 150/200. Al ser estadio nuestra meta era estar en los 200 primeros al menos, porque como no sabíamos si iba a haber sillas en la prueba de sonido, la clave era no terminar muy atrás.


Nos situamos por allí y fuimos conversando de gente de aquí y de allá (¡había muchas españolas!), pero realmente nos quedamos juntas las 3 porque tampoco conectábamos mucho con los de al lado. Es normal, somos mucha gente y muy distinta, no por hablar el mismo idioma significa que vaya a cuajar la cosa. 

Las horas pasaban y el staff se iba paseando dando instrucciones para que estuviéramos sentados y así no fuera tan pesado. Fueron muy majos y atentos en todo momento, ¡la verdad! Aunque la mayoría no tenía ni idea de cómo iba a funcionar todo exactamente, se dejaban preguntar las veces que la gente quisiera y eran muy cercanos. 
Al cabo de un rato, dijeron que abrirían la valla y que tendríamos que bajar unas escaleras porque habían preparado como unas 8-10 secciones para hacer colas, y que nos fuéramos repartiendo según íbamos llegando. Mis amigas y yo habíamos dicho que como en el concierto en sí estábamos juntas, que si alguna quería correr ahora para la prueba de sonido, era libre de hacerlo y ya nos reencontraríamos luego. Yo decidí quedarme con una de ellas porque no podía correr y además prefería ir acompañada, pero igualmente me dijo que si veía algún tramo para llegar, que fuera sin problemas. Fue ideal poder tener esa flexibilidad 😭 
Cuando se abrió la valla, al ser una cola tan ancha, nos agarramos del brazo fuertemente para no perdernos pero aun así la gente empezó a empujar y a correr. Se volvieron loquísimas x) Nosotras íbamos avanzando a paso ligero pero sin ir a toda prisa. Queríamos llegar sanas y salvas jajaja
Cuando tuvimos que bajar las escaleras una casi tira a mi amiga, la gente se tropezaba y unas iban dando algún grito. Parecían las rebajas pero a lo bestia. Entonces ya cuando vimos las filas, le dije a mi amiga que me iba a separar un momento para pillar hueco y que entonces ella luego me cogiera del brazo para reencontrarnos. Había tantas colas que no sabía en cuál meterme, pero entonces vi una hacia la izquierda que estaba menos ocupada, así que me situé allí y luego ya vino mi amiga a los pocos segundos. Y pudimos volvernos a sentar. Tocaba esperar otro rato más, esta vez hasta las 11 (eran sobre las 9 y media). El rato que estuvimos no se hizo muy pesado porque llevábamos comida y mi amiga y yo íbamos hablando tranquilamente. Nuestra otra amiga estaba haciendo amigos en su fila así que tampoco hubo problema jajaja

En un momento dado, me fijé que la chica que estaba a mi lado, de aspecto asiático y pelo rosa muy bonito, tenía un banner de Jimin precioso 💖 Después de haber pasado ratos de mal ambiente, pensé que por qué no aportar algo de buen rollo y decirle algo bonito, así que tal cual le toqué el hombro para llamarle la atención y le dije en inglés: "¡Qué banner tan bonito! ¿Lo has hecho tú?". Me dio las gracias sonriendo y respondió que se lo había hecho una amiga. Le dije que me gustaba mucho el diseño, me miró y entonces me preguntó: "¿Cuál es tu bias?" (favorito), a lo que respondí: "¡Jimin!" (señalando al banner porque salía él). Entonces miró al banner durante unos segundos, me miró y dijo: "Toma, te lo puedes quedar".

Y yo: "¿EH? ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿PERO?"

Me colapsé jajaja
Mi amiga se sorprendió también y se empezó a reír por mi cara de shock y porque se alegraba un montón por ese gesto. Y yo seguía colapsando diciendo "Why?? Oh my God... Thank you so much! Oh my God...!". 
Sin duda la frase que más repetí durante ese día fue "oh my God". 
El precioso banner 💘
Después de ese gesto le dije a mi amiga que si teníamos que correr o andar rápido, que viniera con nosotras y que no la adelantáramos :') Y así fue, de hecho nos agarramos las 3 del brazo y fuimos avanzando los pocos metros de cola hasta llegar a donde nos pusieron las pulseras. 
¡Y tuvimos buen número! 

En ese momento para mí esa pulsera tenía más valor que una de Dior o Yves Saint Laurent
Luego ya recogimos las entradas en las taquillas junto a nuestra acreditación (preciosa) y la chica china se fue a por sus amigas. Como teníamos números seguidos dijimos "¡Hasta luego!". Y entonces ya nos reencontramos con nuestra otra amiga, que había quedado en otra fila. Resulta que la colocaron en la sección derecha y a nosotras en la izquierda, ¡pero su número fue el 155, así que ideal también! ✨Igualmente en el concierto nos íbamos a sentar juntas, con lo cual no había problema por hacer la soundcheck separadas~

Acreditación del soundcheck
Teníamos que esperar una media hora o así hasta hacer la última cola, así que nos sentamos a comer y ya luego fuimos tranquilamente. Hubo que hacer una mini cola antes de la final, donde me puse las lentillas ahí a palo seco, y ya luego dentro nos colocamos por orden de numeración. Y mientras esperábamos los oíamos ensayar algunas canciones 😭💞 Entre ellas Euphoria, que el tío afinaba completamente y no se le iba ninguna nota... Vaya voz la de Jungkook.
En esa cola nos volvimos a reencontrar mi amiga y yo con la chica china y le dio freebies de Suga a mi amiga... En serio, un ángel.

Ya cuando llegó la hora de la prueba de sonido (¡por fin!) nos dijeron que fuéramos bajando las escaleras del estadio sin correr y que nos fuéramos colocando en las sillas según íbamos llegando. ¡Al final había sillas! YEAH! Y, no sé cómo, mi amiga, la china y yo acabamos en una de las filas pegada a la pasarela en los asientos número 3, 4 y 5. Solo teníamos delante a dos personas. MILAGRO. Ahí ya empecé a hacerme a la idea de dónde estábamos y me empecé a poner nerviosa, jajaja

Empieza el soundcheck.

...

Mira.
No sé.
Yo solía decir: "en realidad es un poco absurdo pagar más para ver cómo ensayan 3 canciones en ropa así normal de calle y que te miren un par de veces como mucho".

ERROR.

Fue... mágico ?!?!
No sé cómo explicarlo, pero desde el minuto 1 que salieron del escenario y empezaron a pasearse por la pasarela fue increíble. Era una sensación muy extraña verlos allí, a pocos metros de ti, paseándose y moviéndose tan panchos. Iban cantando y concentrados, pero de vez en cuando iban acercándose y saludando. A mí lo único que me salía era decir "hola" con la mano mientras enseñaba el banner de Jimin jajaja. Encima, como estaba prohibido grabar (aunque como siempre hubo gente que sacó el móvil de estrangis), fue más intenso porque te centrabas 100% en el momento con ellos. Recuerdo que Jimin iba todo de negro, con unos pantalones más bien ajustados y un jersey fino de manga larga. Se le veía la piel más morena que en las fotos y estaba más bien serio, como concentrado. Un par de veces miró hacia el cielo mientras iba caminando cual modelo y buff... Magia. También me impactó mucho Jungkook, que iba en chándal, con el pelo desaliñado y aun así superatractivo 💓 Yo sufría por nuestra amiga que estaba al otro lado, porque es su favorito jajaja
J-Hope siempre sube insta stories breves de las pruebas de sonido, aquí está la del día 1 del Wembley, en la que estuvimos. No se nos ve, pero por ahí andábamos, muy cerca de la pasarela, por el centro. Interpretaron Best of me, Mic Drop y Fake love (rock version).

(Buscad el que ponga London - Wembley. Así les vimos)

Dejo capturas del momento que entraron:

Jungkook de espaldas y Suga a la izquierda

J-Hope llevando la cámara, Jin con el pelo lila y Jimin

Igual pero con Taehyung con sus gafas y Suga con micro

Por ahí andábamos, al lado de la valla prácticamente.
Teníamos espacio aunque no lo parezca.


Cuando los ves en persona te das cuenta de que su "modo escenario" no es cómo ellos se muestran en entrevistas, etc. Se lo toman en serio, aunque también se lo pasan bien y son muy atentos con el público. Jimin dio la mano a unas del lado opuesto (dammit) y J-Hope y Jin se venían mucho hacia nuestra parte y nos iban saludando :') Taehyung también fue muy gracioso y cercano, se acercaba a la gente y se ponía a hacer bailecitos y gestos de chulo jajaja. No sé, me hizo mucha ilusión tener ese momento cercano con ellos, y más en ese sitio. Mirabas hacia atrás y se veía a muchísima gente desde filas alejadas. No me podía creer nuestra suerte. 
Hicieron 3 canciones y luego ya se despidieron y nos tuvimos que ir a buscar nuestro sitio, donde nos esperaba nuestra amiga. En ese momento yo estaba con la adrenalina por las nubes y como en shock. 

Tal que así: 
what is life
Cuando nos reencontramos con nuestra amiga solo pude ir a abrazarle y dar botes y decir "ay madre mía pero omg" y demás incoherencias. Estábamos las tres superemocionadas jajaja
Y entonces ya encontramos nuestros asientos y dejamos el tiempo pasar mientras iban poniendo videoclips de ellos en las pantallas. Fue un tiempo taaan bueno... Pudimos levantarnos, ir al baño, estar por ahí paseándonos, sentarnos, descansar un poco, etc. Y el estadio no dejaba de llenarse y cada vez se oían más voces coreando las canciones de los videoclips. Hubo algunas que impactaban, notabas la cantidad de gente que había ahí, y desde la pista los ves encima y buah...
Dejo algunas fotos de cuando aún quedaban algunas horas, pero luego todo se llenó.



Cuando ya pusieron los últimos videoclips antes de empezar, nos fuimos preparando y el ambiente se fue caldeando cada vez más hasta que llegó la primera canción: nada menos que Dyonisus. Toma potencia desde el minuto 1. ¡Encima tenían una escenografía impresionante! De repente se empezaron a inflar dos panteras gigantes y luego se levantaron y aparecieron todos ahí junto a los bailarines, acompañados de ráfagas de fuego y luces por doquier. Y ahí ya empezamos a darlo todo.

La verdad es que lo pasé GENIAL. Como estaba junto a mis amigas, me dejé llevar y las 3 muchas veces compartíamos momentos de emoción, fue ideal... Sobre todo cuando alguno se acercaba más hacia donde estábamos. Aunque varias canciones ya las había visto en Ámsterdam, esta vez las pude ver BIEN. No me apretujaron y pude disfrutarlas un montón. ¡Y añadieron varias nuevas! Como Make it right y Mikrokosmos. Y otras tan épicas como Not Today, impresionante en directo.
Encima, aunque volvieron a hacer los solos de cada uno, esta vez la puesta en escena fue el triple de impresionante. Jungkook, por ejemplo, literalmente se puso a volar por encima de nosotros subido a una especie de cable mientras cantaba como los ángeles. Toda una experiencia ✨
Y ya cuando cayó la noche, las luces de las Army Bomb y de los móviles iluminaron todo el estadio formando una preciosa galaxia. En un momento dado, las gradas hicieron la ola y en otra ocasión, después de que BTS contara hasta 3, todo se volvió multicolor 💫 

Tal que así:

Foto de @kriszcoo

Hubo muy buen ambiente, ellos estuvieron a tope de energía, cantaron a la perfección, todo el mundo lo dio todo y no dejábamos de impresionarnos por los efectos de todas las actuaciones. ¡En Anpanman hasta trajeron hinchables! Hubo confetti, cañones de agua durante Just Dance, hologramas durante el solo de RM, Jimin saliendo de una burbuja gigante en Serendipity...
Todo era impresionante.
Y como digo, lo fue sobre todo porque pude verlos bien y en buena compañía 💖 Cambia muchísimo la experiencia si hay un orden en el sitio que estás, y si encima puedes compartir emoción con gente de confianza, se duplica el efecto. Aunque incluso si vas por tú cuenta te lo pasarás bien porque es un festival con todas las letras. 

La última canción fue Mikrokosmos, y a pesar de que siempre la había escuchado en momentos felices y me alegraba mucho, esta vez la escuchaba llena de felicidad pero con nostalgia al mismo tiempo. Ver que se iban despidiendo con fuegos artificiales, luces, diciendo "I love you" mientras se alzaba una figura del logo de BTS gigante... qué dolor, pero qué felicidad a la vez por estar viviendo todo eso. Tenía ganas de llorar porque no quería que terminara, pero no me salían las lágrimas. Literalmente la alegría era tan grande que solapaba a la nostalgia. Solo podía sonreír y sonreír diciendo "buaaah" y "oh my God" a cada nuevo efecto que veía. Fueron muchas emociones intensas al mismo tiempo, y encima estar viéndoles a pocos metros, a aquellos que tanto bien te hacen... euforia en estado puro. 

En serio, hacía mucho que no sentía tantas emociones en un período tan corto de tiempo (aunque realmente duró prácticamente 3 horas que se pasaron volando). Me fui del estadio con una sensación de felicidad que yo creo que me limpió de toda la basura que había acumulada en mi alma. Ahora solo podía sonreír y sentirme agradecida, todos los inconvenientes que había vivido hasta ahora no eran nada en comparación con lo que estaba sintiendo en ese momento. Si fuera un pájaro habría salido volando hacia lo más alto haciendo piruetas y giros. 

O como cuando Aladdin cae sobre la alfombra: 


Esta vez sí. Esta vez experimenté lo que de verdad significa ver a BTS en concierto. Disfruté de cada segundo y me notaba en familia. Esta vez sí que había valido la pena todo, cada hora de sueño perdida y cada rato de incertidumbre y estrés. Eso no era nada al lado de lo que sentía en ese momento. 
Gracias, BTS 💜
La última vez que recuerdo una sensación parecida creo que fue al estar en Disneyland Paris, y de eso hace ya 5 años. No recordaba lo bien que sienta la felicidad intensa 💗

La llorera, por eso, vino después. Pensaba que la felicidad duraría, y sigue, pero los días siguientes al concierto hubo un bajón que me sorprendió, la verdad. Es pura química: pasas un tramo corto de felicidad intensa y cuando se pasa el efecto, el cuerpo vuelve a su estado normal y te choca porque es un contraste muy grande. 
Mis amigas se quedaban un día más, así que después de ir a la pop up store de BT21 con una de ellas (la otra se fue a los estudios de Harry Potter), cogí el avión y volví a casa. No podía mirar los vídeos sin emocionarme. Me dolía el pecho y me tenía que contener para no llorar en público. Así que tuve que hacer un poco de aislamiento y no escuchar ninguna canción de ellos (aunque tenía muchas ganas). De hecho, a día de hoy aún no he podido escuchar Mikrokosmos, porque me recuerda al final del concierto y encima fue muy bonito y happy, ese contraste mata jajaja

Aunque esta vez no he podido quedarme muchos días para turistear con calma, ha sido un fin de semana muy bien aprovechado 💖 He hecho más de lo que tenía planeado y he vuelto con las pilas cargadísimas. Bueno, y con los feels a flor de piel, pero eso significa que hay sangre en las venas, jaja. Es guay sentir. Hay que darse momentos de felicidad más a menudo, la vida no es tan larga como para aplazarlo todo. 

Estos días has sido duro volver al mundo real, hace falta tener vacaciones después de momentos tan intensos, jajaja. 
El nivel ha sido no poder ver un vídeo de ellos sin hacer pucheros y tener los ojos llenos de lágrimas. Ahora ya más o menos puedo jajaja, aunque tengo que verme 3 directos que han hecho estos días y no he visto porque no tenían subtítulos (y así de paso me recuperaba xD).
Es extraño porque la sensación es tal cual echarles de menos, aunque no hayas intercambiado palabras. Es como si hubieras visto a gente cercana después de tiempo y ahora quieras volver porque se te ha hecho corto. Es... bonito, en realidad. 

Así que nada, ahora a recrearse en las fotos y seguir agradecida porque todo ha salido a la perfección. Ha superado a toda expectativa que aun sin pretenderlo me había hecho. Ha sido mejor que todo.

Estos son los freebies, banners y  compras que reuní, por cierto:


De la pop up store de Speak Yourself
Solo espero que algún día vosotros también podáis experimentar sensaciones así 💖 Notas que vale la pena vivir por estas cosas. 

Y ahora dejo unos cuantos vídeos y capturas de los vídeos (no hice fotos porque saldrían movidas, así que preferí grabar y de ahí sacar capturas).
He puesto en los vídeos la marca de agua de con el usuario de mi Instagram.




Fotos sacadas de los vídeos que grabé. Me ha dado pereza poner marca de agua así que las dejo tal cual jajaja

Los más bonitos 💜







Me muero de lo cerca que se vino aquí


Babyyyyy 💖



Tae parece de porcelana


El rey del mambo y de mi casa

Un ángel



¡Y hasta aquí mi experiencia!
He tardado dos días al final en escribirla entre fotos, vídeos y recordarlo todo jajaja
Muchas gracias si has leído hasta aquí 💜

¡Si has ido a alguno de los conciertos de Speak Yourself me encantará saber qué tal te fue!
Si no, ¡a por la próxima!

Nos vemos

Comentarios

  1. Feliz de que hayas podido ir al concierto y disfrutarlo tantísimo
    ❤️ Gracias por compartir la experiencia, espero que repitas pronto, :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y por los buenos deseos siempre :') ❤️ Gracias a ti por leer siempre!!

      Eliminar
  2. És que hi ha concerts que no tenen preu eh? :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!

Entradas populares de este blog

Anime: Card captor Sakura [Aviso: ¡post largo!]

5 centímetros por segundo